molesta con USA

199 21 65
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽҈̡̗͔̬̏̉͝⊱҈̢̬͕̃̔̊̾̂͑̾͡

[...]̸̢̛̙̝̬͉̜̟̐̅ͅͅ

—(Who were you talking to? He is encrypted and protected, for sure he is one of China allies and you know what I think about being together with him or any of his circle.)¿con quien estabas hablando? es un cifrado muy protegido, de seguro es uno de los aliados de China y sabes que es lo que pienso de estarte juntando con el o cualquiera de su circulo. —protesta con enfado al teléfono.

—Ahg, ¿otra vez?. ¿por que no bloqueas mi celular y me dejas de joder?. —ț̵̢͎̘҇̀̎͗umbada en la cama panamá con un tono elevado igual expresa.

—(That is what I will do as soon as I finish this call, I will not give up. Why didn't you tell me you would give those 3 a "discount"?, Do you have any idea what this will do to the global economy!? )Eso es lo que haré en cuanto termine esta llamada, no voy a desistir. ¿por que no me dijiste que le harías un "descuento" a esos 3?, ¿¡tienes idea lo que esto le hará a la economía global!?

—Ese que sea mi problema, el barco no tocó el canal, fue fácil agregarlo y en cuanto a los contenedores... ¿el mundo se va a acabar porque 4 contenedores de plátano cayeron al mar?

—(I know not, try to understand that -... ) Se que no, intenta comprender que-... 

—¿Por que eres asi?, en lugar de preguntarme como me siento lo empeoras todo. Déjame en paz. No me vuelvas a llamar. —su tono es mas decaído ahora estando a punto de cortar el otro habla.͕̮̙̹̞̖̺̯͙͚̹̱̝̤

—(Sorry, I have a lot on my mind. Since the last time I thought we were fine) Perdon, tengo muchas cosas en la cabeza. Desde la última vez pensé que estábamos bien.

—¿¡Estar bien?!, ¿¡estar bien?!, ¿¡te parece que estamos bien!?. ocurrió un accidente que impidió el paso por el canal, me sigues preguntando lo mismo, ademas hace un rato que me regañaste como si fuese una niña. 

—(Panama, mature, you are not 90 years old! You keep making stupid͚̭̗͓͙̩̫͙͍͙͉̯̠̫͆͑̅͐͐͗ decisions!... )Panamá madura, ¡no tienes 90 años!, ¡sigues tomando decisiones estúpidas!...

—¿¡maduras!?. —El rostro de la panameña se tornaba rojo de la ira cö͓͉̩̳̞̟̟̘̩̗̅̌̒̔̓̐̀̌͋̒̅̋̏n cada palabra nueva que sale de la boca del gringo. — investiga todo lo que quieras, has todo lo que quieras y no vas a poder arreglar esto con lindas palabras o el "ultimo modelo de smart phone". ¡Da lo mismo lo que hagas, ya déjame en paz!.

—(Sorry if I care so much about you, you know what happened the last time I let it go!) ¡perdon si me preocupo tanto por ti, sabes lo que pasó al ultima vez que lo dejé pasar! —alza la voz para no mostrar una debilidad.

—ahg... tambien lo recuerdo, ¿si?. por nada del mundo dejaré que vuelva a ocurri͎̩r̗̮͓͉̳̮͉.̯̮̱͇.̱̞̗.͙̤͚

[::.:.̗͓̼͚̹̹̙̒̏ͯ͒̈́͌͆ͥ̈͗͑ͦͨͯͭ̀̕̕ͅ]





[̨̛̞͔͕̲̞̰͉̠̙̞̥͓͇̪̂̈̓̓ͤͮ̐͛͒̅͂́́͞.̷̡͍̹͉̪̭̮͉̼͉̲̎ͣ̏̃ͮ̇̄ͤ̈̄̏͘ ̡̣̖̘̖̦̼̘̠̮̖͙̙̜͓̞̫̬̔̐͑̇̕]̷̢̛̫̭̩̮̠̰̽ͭ̿͒͒̋̐͛͊ͯ͒̊̄͂ͯͧ̅ͅ 





[...] ̧̧͑ͤͧ͗͑̓ͦ͑̈ͣͦͬ̊̆҉҉̯͈̫̟͙̪͕̝̼̝̥͕͉̮̹̥[̦̠̘͉͓̰̫̫̓ͯ͌̑̊̅ͥ̿̉͆ͯ̿̄͗ͯ̔̐ͥ͌͘͢


Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora