⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱🍒"La vida es caprichosa e impredecible, es imposible planearlo todo y esperar que sea perfecto... Así no seria divertido."🍒
—¿Ya?, ¿lo perdonaste ya? —cuestiona la centroamericana con las manos en la cintura.
—Sii... es que no pude evitarlo. —Baja la cabeza jugando con las manos, evita el contacto visual por completo.
—¿Qué pasó con el?, "no lo vas arreglar tan fácil" —imita en un tono chillón la voz de la panameña y asi mirándola con desaprobación.
Presuntamente ofendida ahora dice:—Es que el sabe como manipularme, el... el... el hizo así. — Recrea un aparente movimiento de acomodarse el flequillo tarándolo hacia atrás de una forma "masculina". —Después se me acerca y me mira directamente. —Con las mejillas rositas imagina nuevamente la esena — Y para acabar se quita los lentes en un movimiento muy provocador si me lo preguntan. —obtiene una mirada de "en serio" de la tica a lo que ella continua. —Me miró con sus bellos ojos rubí. ¡Ademas de eso me habla en español para convencerme sabiendo que no puedo evitar reírme con su "R" y "Ñ"!, el sabia perfectamente lo que hacia asi que no me mires asi, no es mi culpa que sea tan convincente. —Añade rotunda cruzada de brazos dándole la espalda a su vecina.
—No estoy tan segura que fuese eso. Para empezar lo quieres mucho y los deseos carnales te dominan. Asi que... —hace una media sonrisa.
—pff, obvio no... justo ahora no habia pensado en nada de eso hasta que me preguntaste.
—¡Panama, acabas de aceptar salir con el!. —Grita.
—¡Ese es mi problema!.
—¿Entonces que pasa con tu amigo Rusia?. —le recuerda a lo que panamá voltea tal cual la niña del exorcista.
—P-pues nada por que es solamente mi amigo. —Analiza la situación unos instantes. Luego le llega una pregunta a la mente. —¿Porqué de pronto insistes tanto con Rusia?, la otra vez te preocupaste porque me gustara y que "me anexara a el a la fuerza"—replica con menos molestia.
—Al pensarlo bien, si no te tomaste enserio esta relaciona con USA probablemente no lo harás nunca, pero con un pais como Rusia esa historia cambia, santo Dios, sabes a que me refiero. No quiero que termines triste y sola, relaciones como la que tienes no va a ir a ningún lado, cada uno negando por su lado lo que sea que tengan. No tienen una verdadera unión y sentido de responsabilidad por el otro. Pan, soy tu mejor amiga, lo digo por ti, deberías considerar terminar con esto y...
—Es que no puedo... No es la primera vez. Estoy atada a el de alguna u otra forma, es complicado... —Retoma el lugar en el desayunador de la vivienda temporal de la costarricense. Sostiene su mejilla con la mano pensando el todo. —Es que el siempre estará ahí. —Pega la cara contra la madera.
—Decirte esto como una traición hacia USA. Pero piensa un poco mas en tu felicidad, ¿seguirás asi hasta cuando?.
—No se mierda... Hasta entonces las cosas serán así y terminado, no pienso volver complicarme la vida con estas cosas. "El amor" nunca me dio nada. ¿Okey?—Replica con enfado lo ultimo.
—Si, si, como digas, Pan. —Sonrie de lado. —El te va llamar en cualquier momento jeje. —Susurra con la cabeza dentro del refrigerador, regresa empujando la puerta del refri con un pie y finalmente poniendo un tarro de mermelada en la mesa. El teléfono del istmo suena, lo cogen de sobre la barra, esta se remueve en el asiento al ver el nombre en la pantalla. —¿Qué pasa pan?... ¿Es tu Gran amigo Rusia?. —sonriente la tica toma un sorbo de la taza.
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
أدب الهواةTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...