Me quiero ir.

129 16 12
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

 (... Взрыв атомной станции Чернобила был реальной причиной смерти СССР, позже стало известно, что у 12 реакторов были такие же неудачи, как Чернобил, которые пытались заставить замолчать тех, кто обнаружил эту ужасную неудачу, потому что СССР был одержим путом. Лучший образ себя для всего мира, хотя на самом деле это было дерьмо отца.) ...La explosión de la planta nuclear de Chernóbil fue la causa real de la muerte de URSS, tiempo después se supo que 12 reactores tenían las mismas fallas que Chernóbil, que intentaron silenciar a los que descubrieron esta terrible falla porque URSS estaba obsesionado con poner la mejor imagen de sí mismo para el mundo, aunque en la realidad fuera una mierda de padre. —Habla pensativa mirando el fondo del lago a sus pies, ahora mismo están teniendo un pequeño descanso del día sin que los demás sepan, escondidos entre la hierba alta contemplando este espacio natural.

— Alguien tenia que advertirle al mundo que era un peligro, eso estuvo muy mal. —Escucha con detenimiento.

— (Да, это было, но, по крайней мере, это закончилось.) Si, lo fue, pero al menos ya se terminó. —Da un suspiro de alivio. —(Вы когда -нибудь справились с какой -то халатностью со стороны своего правительства?) ¿Alguna vez has lidiado con alguna negligencia de parte de tu gobierno? —Pregunta el eslavo ahora con sus ojos en ella.

—Sí, lamentablemente pasó con una institución de salud. Era un jarabe que cuando lo fabricaron se puso un tipo de glicerina que no era el adecuado y en su lugar era un ácido utilizado para limpiar radiadores y baterías. —Piensa llevándose una mano a la frente.

—(Насколько опасно, как они поняли?) Que peligroso, ¿Cómo se dieron cuenta? —Muestra interés ahora por lo que escucha de su novia.

—Si... Las personas comenzaban a llegar sintiéndose mal, todos tenían en común en que bebieron el mismo medicamento que el estado proporcionó. Quiero pensar que no sabían nada, pero nadie me quita la idea que lo ocultaron por al menos un par de semanas, luego se volvió un problema mucho más grande. —Se queda mirando el agua trasparente, un pez manchado nada por ahí. Se encoge de hombros. —Dejemos de hablar de un tema tan triste, cuéntame... —Piensa un poco. —De lo que me mencionaste la otra vez. ¿Cómo sobreviviste 2 semanas perdido en el bosque?, ¿Cómo ocurrió? —Dice con cierta fascinación, se esperaba que fuese una épica historia de supervivencia escalando, montando osos y pescando con los puños.

—(Ну ... много лет назад, когда это была просто социалистическая республика, я потерял себя. Я заблудился в лесу в доме моих родителей, это был отдаленный дом в Альтос -де -Обаст Киров. Я помню, что я был настолько зол на СССР, что все, что я хотел, - это уйти, я так сильно отошел, что не нашел обратно.) Pues... Hace muchos años cuando apenas era una república socialista, me perdí. Me perdí en el bosque en casa de mis padres, era una casita remota en los altos de oblast kirov. Recuerdo que estaba tan enojado con URSS que lo único que quería era alejarme, me alejé tanto que no encontré el camino de regreso. —Menciona quedando en silencio un par de segundos.

—Pero imagino que te encontraron. —Posa su mano al hombro del ruso con una media sonrisa, está ahí contando el suceso.

Rusia niega. —(Никто не пошел искать меня. Я выжил без проблем, употребляя заборы и покрывая холод ядовитыми листьями дуба, и без каких -либо проблем я вернулся.)  Nadie fue a buscarme. Sobreviví sin problemas comiendo vallas y cubriéndome del frio con hojas de roble venenoso, y sin ningún problema regresé. —Asiente mirando la nada. —(И через 2 недели я нашел путь, я остановился у двери, я приготовил суп и сел, чтобы поесть с остальными. Без какой -либо проблемы ... или единственная проблема в том, что моя задница нарезала.) y 2 semanas después encontré el camino, me paré en la puerta, me hice una sopa y me senté a comer con el resto. Sin ningún problema... o bien, el único problema es que me picaba el trasero. —De pronto voltea a su costado, una risa muy graciosa escucha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora