Está muy enamorado

212 20 35
                                    


⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

¿Podemos ignorar lo de hace rato?, intento comer. —Expresa Rusia con un mal humor a causa de la incesante risa de Irina quien no podía ni comer a su causa.

Ay hijo, pero yo quiero a una buena y hermosa mujer para ti. —Dice abrazando a su querido hijo. —Quiero que te cases y claro, tambien quiero nietos. —Añade como si fuese lo mas importante.

Interrumpe. —Si, si xaxa seguirán su ejemplo xaxa y tambien irán al baño a fuera xaxaxaxa — Rie la menor y lo que al igual el señor Sergei se le sumó. Masha los reprime con su sola mirada.

Ahg...

Justo en ese preciso momento un muchacho cabello castaño semejante al de la madre y pecas hace presencia en casa saludando a todos desde lejos, pasa por la pequeña sala rumbo hacia el comedor donde los demas cenaba. —¡Eh Neil! — Lo abraza por lo hombros y luego chocando palmas.

Masha interrumpe breve. —Cámbiate de ropa y siéntate a comer— más que decir fue una orden de mamá.

¿Cómo va todo?, ¿aun sigues trabajando en el taller?— pregunta Rusia notando el mismo overol sucio de la ultima vez.

Si... ya sabes, es algo difícil. —Habla con desgano. —Es peor no tener trabajo. —Suspira. Dirige su mirada a la mesa se disponía a tomar un trozo de pan de la sesta, pero de un manotazo la mayor de babushka lo impide.

Lávate las manos. —Continua comiendo.

Xaxa ve a cambiarte hablamos en un rato de esto.

Ey Hermano, ¿Dónde esta felix?. Lo he estado buscando desde hace un rato y no lo encuentro. —pregunta la castaña de ojos avellana.

Lo dejé en casa por-... —no termina de habla cuando un royo de revista impacta contra su cabeza. —¡auch!

Que hagas eso es muy egoísta de tu parte. —se cruza de brazos con molestia.

Esa duele mas... —soba su cabeza. —Cuando esta aquí se lleva toda la atención. A el te tejen botas, chalecos y gorros  y yo... Una tonta bufanda que por cierto ya tenia de eses color. —dice frustrado dejando a un lado la cuchara.

no esté celoso hijo yo los quiero a todos por igual. —añade Masha. Iván aparece de fondo regresando a la mesa con una cara de "si, suena muy creíble". 

[...]

Ya todos estan en la mesa, siguen cenando con el sonido de la TV en bajo volumen en el fondo y el "cri-cri" de los grillos. Irina termina de comer y ahora ella rompe el silencio. —Ma, le decia hace rato que la tía Eva estuvo aquí. —comenta.

¿Ah si?, ¿y que queria?.

Nos trajo la invitación par la boda de Boris. —Toda la familia ahora esta atenta a lo que Irina decia.

Frunce el seño—Ya estoy cansada de ella, como se le ocurre dejar que se casen esos dos, ¡por favor, esa mujer es una cualquiera!. Estuvo comprometida con otro hombre. —Hace ademanes enfatizando. —ademas, es mucho mayor que el, ¿Dónde se a visto eso?. —aclara con molestia. — no condenaré a ninguno de mis hijos de esa forma. Toco madera.— "tok, tok".

Madre, si hay parejas asi. tampoco no creo que Dalia sea taan mala. —Se encoje de hombros Iván dando su opinión.

¡Mentira!

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora