°🧻006 (A)🧻 °

5.8K 214 9
                                    


↬❀ Hanta ❀↫

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Eres voluntaria a trabajar en la

cafetería y es ahí donde conoces a

Sero.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Tn conversaba con Bakugou, era la segunda persona con la que podría llevarse bien, luego de Kirishima. La fila no era tan larga porque apenas era los primeros minutos, así que podían platicar, aunque luego de unos minutos fue interrumpido por Sero.

━ Bien, puedes elegir lo que gustes. ━ no lo miraba solo se dedicó a mirar desde su lugar la cafetería. Sero no le afecto porque no platicaría con un chico que no conocía, pero eso cambiaria.

━ ¿Qué me recomiendas? ━ pregunto él viendo las opciones.

━ Todo es delicioso, así que no hay porque pedir mi opinión.

━ Yo solo quería platicar, no hay porque ser grosera. ━ lejos de estar molesto, sonó relajado y fue lo que llamo la atención de Tn.

━ Estás aquí para elegir que comer, no para platicar conmigo. Además, no me conoces ni yo a ti.

En eso estaba equivocada. Sero si la conocía, ella iba en la clase B, pero no pasaba desapercibido para él.

━ Eres Tn Yoshida, clase B y tu particularidad es...

━ ¿Qué eres? ¿El FBI? ━ cuestiono ya un poco molesta por la información que dio ━ Escoge y deja que la fila avance.

━ ¿Solo por saber información básica de un aspirante a héroe soy parte del FBI? En todo caso, todos somos parte de esa organización.

Tn viro los ojos no por molestia, sino porque le causo gracia su comentario.

━ Tu sonrisa es linda. ━ dijo viéndola.

━ Sero, avanza ya, todos estamos esperando. ━ dijo Kaminari un poco irritado con su demora.

━ Creo que nuestra conversación quedara en pausa y pendiente. ━ sonrió y eligió su comida para después sacar un papel y dárselo a Tn ━ Nos vemos luego.

Y se alejó dando paso al chico eléctrico, aunque antes de atenderlo desdoblo el papel leyendo el recado.

¿Esperarlo de los dormitorios 1A?

Sonrió al pensar que plan tendría el peli castaño.

_____

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora