🍀36 (7/8) 1era parte🍀

964 64 0
                                    

Una nota apareció en su ventana por quinta vez en la semana, un día viernes, y ahora más en la temporada de vacaciones recibía con más continuidad, pero no le molestaba. Aquel anónimo que firmaba con D no demoraba o faltaba en la entrega, y casi siempre acompañaba su escrito con algo dulce.

— Hey, ¿estás entrenando? Recuerda no sobreesforzarte, y beber la cantidad de agua que te dije, la última vez que comentaste que estuviste en el hospital. Me gusta que tengas la meta de mejorar tanto física como en tus habilidades. Este este momento estoy con Bakugo y Kirishima entrenando en la UA, Aizawa nos dio el permiso y tenemos sólo mediahora, ya cuando recibas está carta estaré camino a mi casa. Descansa, y espera mi siguiente carta.

– D

En cada carta se preguntaba como era D, y con los pocos detalles que daba sobre él, aunque servían, hasta la fecha no sabía quién era. En la UA, Bakugo y Kirishima se negaban a revelar la identidad de su anónimo escritor, pero era sólo por pedido de Deku, quien no estaba listo para que su nombre fuera revelado. El rubio Katsuki estuvo en contra de que ocultara que él era quien escribía las cartas, porque ya habían pasado unos meses desde que empezó. Por otro lado, Kirishima respetaba la decisión de Midoriya, en parte era entendible no sentirse listo para decir la verdad.

Tn no insistió más, le daría tiempo para que el le dijera su identidad.

Dos semanas después en vez de una carta eran dos en un solo día, lo cuál resultó extraño para ella porque solo recibía una carta por día de cada semana. Sabía que D estaba ansioso por algo, o por alguien, eso lo dejaba en claro palabra por palabra, y le gustaba que él se sintiera así porque era por algo bueno.

— ¿Y no vas a leer las cartas? — preguntó su tía al cerrar la puerta.

— Sí, lo hare. ¿Llegaste hace poco?

— Hace un par de minutos, tus padres salieron a comprar algunas cosas y podemos hablar sobre D.

— No hay mucho de que hablar, si te preguntas que pasa entre D y yo, es sencillo  de responder.

— ¿Y la respuesta es...?

— Nada. No sucede absolutamente nada entre nosotros. Ni siquiera sé quién es y sería extraño que me gustará alguien que no se como es. — suspiró — Y antes de que comiences, sabes que no me refiero a que si es bajo o alto, fuerte o débil. Hace falta más para que pueda gustarme.

— Eso quiere decir que no das por imposible que pueda gustarte D.

— No doy por sentado ni por imposible. Tampoco estoy esperando a que sea de esa manera.

Tn sonrió y abrió la primera carta.

— ¿Qué escribió? — su tía se asomó pero Tn  cubrió el contenido, y por motivo de una llamada la dejó para que ella pudiese leer con calma.

— Tengo curiosidad por saber que estás pensando ahora, si sonríes o esperaste mucho para poder leer. Se de muy buena fuente que estuviste preguntando un par de días por mí, y que por suerte no revelaron quien soy. Aunque aprecio tu determinación por averiguar mi nombre, no debiste hacerlo. — Tn frunció el ceño confundida — Ayer por la noche hablé con un buen amigo, más bien es un mentor, y me recomendó no dejar pasar más tiempo. Es necesario que ya sepas la verdad. En la segunda carta encontrarás la dirección del lugar, con la hora y fecha, también las indicaciones. Espero poder verte y que todo salga como espero. Adiós.

Abrió el sobre y en efecto estaba escrito todo lo que dijo.

Era oficial. Al fin sabría quien era D.

××××
Lo sé. Estuve desaparecida un largo tiempo y estoy actualizando de apoco. Solo tengan paciencia. Dejen en los comentarios si les gustó el capítulo y voten. Obviamente tendrá su segunda parte.

Y algo que decidí es que escribiré otro libro de one shots. Uno que espero espero tenga apoyo.

Gracias.

¡Nos leemos luego!

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora