❄23 (2/5)🔥

1.7K 126 4
                                    

2DA PARTE⤴️

★════ Todoroki ════★

Revisaba su celular por la hora, casi eran las nueve con treinta minutos e iba tarde a la fiesta de Yaoyorozu, aunque bien dicen que los últimos son los primeros. Todos habían confirmado que llegarían puntuales y sabía que ella resaltaría por la hora, pero no había nada de malo, quizás la diversión no empezaría directamente a las ocho.

Por suerte su hermano pudo dejarla en la puerta de la casa y con solo tocar el timbre, pudo escuchar los pasos de alguien, posiblemente sea Momo o Mina.

- Hola Mo... ¿Todoroki? - quedó sorprendida al ver que el heterocromático fue el que abrió la puerta.

- Tuve que hacerlo, Yaoyorozu está con las chicas bailando...

El sonrojo en sus mejillas le pareció tierno a Tn, pero si lo comentaba causaría que se avergonzara.

- Gracias, Shoto. - se hizo a un lado para dejarla entrar y guió hasta el interior de la casa en silencio. No sé atrevió a decirle lo guapa que se veía, aunque no usara algo extravagante o llamativo, como un vestido.

- ¡Tn! Por fin llegas. - volteo a ver a Sero, quien la recibió con el clásico saludo de puños, cosa de ellos.

- Lo siento, tuve un par de problemas...

Deku sonrió y se acercó.

- Lo importante es que estás aquí, Tn.

- ¡Y ahora debemos seguir con la fiesta! - dijo Momo de manera llamativa contagiando el ánimo a los demás.

Shoto vio como la mayoría iba a bailar y al menos un par de personas se resguardan en la barra con comida. Pero Tn se mantenía desde su lugar mirando a sus amigos.

- ¿Está todo bien? - preguntó.

- ¿Qué? - lo miró confundida.

- Solo preguntaba si esta todo bien.

- Ah, eso... - sonrió a medias - Solo es algo nuevo...

- ¿Ver bailar a las personas? - ambos miraron a su grupo.

- Estar en una fiesta, a eso me refiero. - murmuró lo último y caminó hasta la cocina. Por un par de minutos permanecen en silencio hasta que Todoroki decide indagar más en el tema.

- ¿Nunca estuviste antes en alguna fiesta?

- Me invitaron en ocasiones, y mi plan era asistir, pero mi padre creía que no me beneficiaría en lo absoluto, y creo que ya conoces el resto de la historia.

- Esta sería la primera vez...

- Exactamente.

- Y has venido a escondidas de tus padres.

- En realidad, no. Ellos creen que salí con mi hermano mayor, Takato. Y que me quedaré en su departamento.

- Pero la fiesta no durará hasta después de las once...

Tn sonrió.

- Lo sé, por eso tengo un segundo plan.

- Ese plan no implica cometer una locura, ¿no?

- Gritar hasta quedar afónico no es una locura. - miro por la gran ventana que da a la sala - Si quieres... puedes venir conmigo.

Todoroki sentía curiosidad por ver a qué se refería exactamente Tn. También podría estar en problemas si fuera descubierto.

- No necesito una respuesta ahora, solo disfrutemos de la fiesta y si es un sí, te veo en la entrada a las once.

Tn se alejó y se reunió con los demás, Shoto la veía sonreír y divertirse, tenía la mejor vista. Porque ella era su vista.

____

¿Tercera parte?

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora