Estuve desde hace días desaparecidas, y lo siento. Pero la universidad es complicada justo en estos momentos, y también he descuidado otras historias, más no deben preocuparse porque estoy de vuelta. Agradezco a las personas que leen y votan, también a las que comentan y piden que haga segundas o terceras partes. Es una buena motivación.
A continuación, esta es una manera de disculparme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
❄Yandere - Todoroki Shoto🔥
Una vez que comprobaste que las ventanas estuviesen cerradas por completo, te metiste bajo las sábanas y miraste tu móvil, pues desde la tarde no paraba de sonar. A veces solías dejarlo en modo silencioso, porque no te gustaba estar el día completo pegaba al aparato y preferías estar meditando o leyendo. Lo que fuera mejor.
Como aún era temporada de vacaciones tenías las veinticuatro horas para decidir lo que harías en el día, y casi todo era algo relacionado con la jardinería, por lo que tu mini jardín en el balcón estaba hermoso.
Tocaron el timbre repetidas veces y por un segundo te arrepentiste de haber abierto, era nada más y nada menos que Shoto Todoroki, el chico que desde hace una semana había declarado sus sentimientos hacía ti. Pero que tú no correspondias, y él era persistente, incluso solía dejarte cartas o pequeñas notas por debajo de la puerta del dormitorio en la UA, o en tu puesta en el salón de cada clase. Para todos estaba más que claro que la atención del peli blanco/rojo era total y completamente tuya.
Sin embargo, querías que fuera todo lo contrario.
— Todoroki, que sorpresa. ¿Necesitas algo en especial?
— Hola, Tn. Yo... Bueno, pasaba por aquí y... Ya sabes, estaba pensando en que podríamos ir al cine. No tienes planes, ¿verdad?
Claro que no tenías. ¿Por qué rechazarlo debía ser tan repetitivo?
— Todoroki, ya hablamos sobre esto. Eres un buen chico, me agradas... — en ese preciso instante parecía que Shoto pensó que esa confesión tenía un rumbo diferente, y por fin podrías aceptar sus sentimientos — Pero no siento nada. Me refiero a que no puedo decirte que me gustas, cuando no es cierto y no quiero que te lastimes.
— ¿Por qué no te gusto? — más que percibir dolor en su voz, el sentimiento de enojo predominaba y causó escalofríos en ti — ¿Sabes que eres a ma primera chica que le confieso mis sentimientos?
— Lo sé, aunque no por eso estoy obligada a que decirte que si a salir contigo, o ser tu novia. Debes entender que no me gustas y ni siquiera creo que podamos ser amigos,
— ¿Te gusta otro chico? ¿O una chica?
— ¿Qué? Eso no es de tu incumbencia, que me guste alguien es mi problema y agradecería que te fueras ya mismo. No me obligues a...
— Fui paciente, cuidadoso y hasta bueno contigo, ¡no tiendo porque no te gusto! ¿Es porque tarde demasiado y fui muy condescendiente? Tal vez debo cambiar mi personalidad, mis gustos por los de ese chico o chica, y así conseguiré gustarte.
— Vale, tranquilizate. —
— He notado que desde antes de las vacaciones hablabas mucho con Shinso, ¿Es que debo ser él para que me des tu atención? ¡Contesta!
Su grito te alertó y retrocediste al darte cuenta de que él estaba perdiendo los estribos, probablemente los sentimientos negativos nublaran su juicio.
— ¿Qué pasa? ¿Acerté?
— No le hagas nada a Shinso, solo es mi amigo.
— ¿Los amigos salen y te agarra de la mano? No, ¿verdad? — entró y cerró la puerta. Por tú parte te alejabas de él — ¿Me tienes miedo?
— No.
— ¿No? ¿Estás segura de que no me tienes miedo?
— ¡Vete de mi casa!
— Primero me vas a escuchar. — dijo seriamente.
— ¿Qué tengo que escuchar? Por favor, largo de aquí. — por más que intentabas actuar de manera seria y no mostrar signos de nerviosismo, fue imposible no ocultar indicios en tu mirada.
— Siéntate.
— No. No me sentaré.
— Quiero hacer esto de la manera simple y sin necesidad de obligarte, así que siéntate. Creo que esto te va a interesar.
Obedeciste y fuiste a sentarte, pensando que tal vez después de escucharle podrías librarte de él. O eso pensabas...
Una semana después...
Shoto sonreía y caminaba a tu lado, agarrando tu mano, y sonriendo lo más amplio posible. Mientras que tú le hablabas sobre lo mucho que te fascinó la película que vieron hace unos minutos.
— Es muy romántico. Aunque creo que las decisiones que tomó el chico, fueron muy precipitadas y por eso terminó en la cárcel. Debía de aceptar que ella no lo quería y ser solamente su amigo, pero así no habría película, ¿no? — lo miraste esperando una respuesta de su parte.
— Yo creo que una persona que está perdidamente enamorada es capaz de cometer locuras, todo con tal de lograr el objetivo de estar o permanecer al lado de su amada o amado. ¿No estás de acuerdo?
¿Pensabas lo mismo?
Ciertamente estabas segura de que el amor te hace cometer locuras, pero el sentimiento que desarrolló el personaje de la película no era amor. Si no, obsesión. El chico aplicó la hipnosis para que ella pudiese aceptarlo.
Así como Shoto Todoroki uso una poción de amor para lograr su objetivo.
Tener a Tn.
Tenerte solo para él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Les gustó? Díganme en los comentarios si me he pasado un poco con el capítulo. Y espero que me disculpen por estar desaparecida por un tiempo.
¡Nos leemos luego!
Pdta: Por si quieren seguir en mi IG: Savannah_piper7
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
DiversosOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.