Para hacer algo más diferente... En este especial incluirá a todos los chicos de BNH, espero que les guste.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Las maneras de entender cómo funciona en realidad el amor. Ella no entiende en lo absoluto porque era la primera vez que gustaba de más de una persona. Siete chicos.
Ya, era extraño que más de dos chicos puedan gustarle al punto de preguntarse si estaba bien.
Eso le pasaba a Tn.
Había iniciado una especie de relación y no, no era seria porque ellos querían primero que estuviese segura de sus sentimientos. Tal vez solo le gustaba uno y con los demás era confusión.
— Tn, ¿quedamos hoy? — preguntó Momo al coger sus cosas — Con las chicas pensamos salir a cenar fuera, ¿te apuntas?
— Lo siento Mo, tengo planes esta noche...
— ¿Planes con...? — entrecerró los ojos la azabache sonriendo pícara.
— Planes de estudio, nada más.
Claro que nadie podía saberlo.
Era un secreto.
— Vale, se lo diré a las demás. — dijo al caminar hacia la salida, pero se detuvo en la puerta — No te desveles estudiando, eh.
Estudiar sería lo que menos haría. Había quedado con los chicos en ir a casa de Bakugo para pasar el rato, platicar o hacer cualquier cosa. Terminando con las clases y prácticas fue a su dormitorio para cambiarse el uniforme por ropa más cómoda.
Dos tintineos de su celular y dejó de lado las elecciones de chaquetas para contestar los mensajes, aunque ya tenía una idea de quién podría ser.
— Ey, rubio explosivo estoy ocupada, pero estaré con cinco minutos de adelanto en la sala, no te preocupes. — envió el audio y lanzó su celular en la cama.
Al final eligió una que Kirishima le obsequió en su cumpleaños y de seguro le encantará verla con ella puesta. Muchísimo.
Ordenó su habitación para bajar y estaba segura de que nadie los vería porque recibió un mensaje de Mina, diciendo que la próxima vez si o si vendría.
— Pero que preciosa te ves. — dijo Denki al ir a saludarla con un beso en la mejilla — Aunque he visto una chaqueta amarilla que se te vería aún mejor... — se acercó y le susurró al oído — luego quedamos para ir al centro comercial, ¿vale?
Antes de que Tn pudiese contestarle fue arrebatada por Bakugo, quien la llevó del brazo a la salida. Estaba celoso y no se molestaba en demostrarlo con sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
AléatoireOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.