No hay título específico, es algo que se me ocurrió en el momento.
____________________________________
|Midoriya Izuku|
Bien, es ahora o nunca. Tenía hacerlo y si no era en ese momento probablemente en los próximos semanas o meses se arrepentiría de no haber intentado.
- Ánimo, Tn, que de los cobardes no se ha escrito nada. - murmuró. Camino hasta el dormitorio de Deku y tocó dos veces, luego de esperar a que abriera y que nerviosamente la invitara a pasar vio las paredes con pósters de All Might, y no pudo evitar reír. Pero no era burla, solo le causó ternura.
- Tn, ¿qué te trae aquí? - dijo el peli verde al mirar como ella se sentaba en su cama.
- ¿Quieres que sea directa o vaya despacio?
- Supongo que seria mejor ser directa. Porque así podría dejar de pensar que es algo malo lo que tienes que decirme...
Tn sonrió y negó, por supuesto que no era nada negativo.
- Quédate tranquilo, que la única nerviosa aquí soy yo...
- ¿Nerviosa? ¿Seguro que está todo bien...? - se acercó y se sentó a su lado - Somos amigos y puedes decirme lo que te moleste, lo sabes.
- Lo sé, solo que no estoy segura de si es lo correcto. Quizás sea mejor dejar las cosas como están y seguir siendo amigos...
- ¿Seguir siendo amigos? - frunció su entrecejo - ¿No querías seguir siendo mi amiga?
Era notoria la tristeza en su voz y en sus ojos el arrepentimiento.
- No malinterpretes lo que dije, Deku, y déjame hablar sin interrumpir. - el pecoso asintió comenzando a sentir nervios de nuevo.
- Llevamos unos meses conociéndonos y te tengo afecto, al igual que a los demás, solo que ese afecto es más fuerte. No estoy segura si me dejo entender... - vio como Midoriya miraba a un punto dijo detrás de ella - Lo que trato de decir es que...
- ¿Quieres decir que sientes algo por mi?
Y lo entendió, no hubo necesidad de explicárselo con más detalle. Tn sonrió y asintió.
- Anda, dilo. Estoy preparada para oír tu respuesta.
- Pero si no has preguntado nada, es imposible que haya una respuesta sin una pregunta, ¿no? - punto a su favor - Adelante, te escucho.
Tn sonrió y lo miró de frente.
- Izuku Midoriya, me gustas, ¿tú sientes lo mismo? - en dos segundos ya sus ojos estaban cerrados esperando a escucharlo.
- Una de las cualidades por las que correspondo a tus sentimientos es la valentía, porque no solo se es valiente para combatir con los villanos, también es necesario para nuestra vida personal.
- Deku... - susurro al verlo acercarse hasta que sus respiraciones se mezclaron y rozaron sus labios.
- Me gustas. - susurro sonrojado y luego se alejó sonriendo, fue lo más valiente que hizo considerando que estaba controlando sus nervios.
Una confesión que resultó casi como en su imaginación.
________
2do One Shot de una de mis experiencias, solo añadiendo algunas cosas como el escenario a los personajes y que soy rayita hahaha.
Espero que les guste.
Recuerden que pueden hacer pedidos por mensaje en privado o en los comentarios.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
DiversosOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.