⚡29 (A)⚡

1.3K 71 12
                                    

No tiene título específico, es algo que se me ocurrió en el momento.
____________________________________

^Kirishima Eijiro^Hanta Sero^Reader^Kaminari Denki^

- Vale, ¿lugar favorito? - pregunto el pelirrojo al terminar de anotar la pregunta en su cuaderno - Solo es necesario el nombre, no los detalles.

- Es la sexta vez que me haces una pregunta, Eijiro, ¿qué estás tramando? - dio un sorbo de su té helado - Además, ¿por qué lo anotas todo?

- Es... Yo necesito tu opinión, es para una... es... - no podía decir que era para Denki, su amigo no volvería a confiar en el si le confesaba que le gustabas. Su trabajo era ser cupido y de alguna manera emparejarlos.

- ¿Kirishima...?

- Pensé en escribir una historia y necesito ayuda, ya sabes para hacerlo más realista, y que guste más a mis futuros lectores. - sonrió y espero que ella lo creyera, y al parecer si funcionó, porque no hizo más preguntas sobre si es cierto.

- Bien, supongo que sería esa cafetería a la que fuimos con Denki la semana pasada. - dio otro sorbo a su bebida.

- Vale, lo tengo. - anotó en su cuaderno y rápidamente se despidió de Tn. Ella pensó que estaba muy emocionado por escribir y no lo detuvo.

Cierto rubio caminaba hacia su dormitorio mientras planeaba la manera de poder invitar a salir a Tn. Pero fue interrumpido por Eijiro, que a su parecer lo veía más feliz que de costumbre.

- Ya tengo lo que necesitas y me debes una. - le entrego el cuaderno - De nada.

- ¿A qué te refieres? - frunció su entrecejo al no entender a que se refería, más su dudas fueron resueltas al abrir el cuaderno y leyó la página en la que dejó el lapicero.

Cita perfecta de Tn

- No lo puedo creer... - murmuró y poco a poco fue sonriendo.

- Estoy esperando un agradecimiento. - lo miró y en menos de dos segundos ya Denki lo abrazaba y agradecía, ahora podía estar seguro que su cita seria un completo éxito.

- Ahora solo falta invitarla...

- Solo tienes que ir y decir: ¿quieres salir conmigo? - lo ánimo Kirishima al ambos continuar caminando - No debe notar que estas nervioso.

- Pero es que lo estoy y aún no esta frente a mí, es imposible que le pida salir a...

- Confia en ti, verás que ella aceptará y quien sabe, quizás en un par de semanas ya tengas novia por fin. - le dio un leve golpe con su codo en el brazo.

Denki negó.

Al día siguiente después de clases la veía hablar con Mina y Sero, Tn sonreía mientras acomodaba su cabello detrás de su oído y le hablaba con sus amigos.

Es tan linda, pensó.

- Oye, pensara que eres un acosador, quita la mirada. - susurro Kirishima disimuladamente.

- No puedo evitarlo, ¿es que no la vez? - cuestiono.

- Pues tengo ojos y si la veo, solo que procuro no durar más de cinco minutos. - vio como se despedía de la pelirosa y el peli castaño, que la dejaron sola y era el momento perfecto.

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora