🧻32 (3/8) 1era parte🧻

947 55 1
                                    

×Hanta Sero×

Sero: ¿Estas cerca o lejos?🤔

Yo creo que cerca, aunque también podría estar lejos.

Sero: Tus pistas no me ayudan🙄.

Si te dijera que estoy cerca sería tan fácil para ti descubrir quién soy.

Sero: No creas que es tan fácil saber quien eres, después de todo solo dijiste que llevarías una hora negra en la cabeza y hay al menos diez chicas con gorra.

Lo sé, pero te dije que habría algo que podría diferenciarse del resto siempre, ¿no te acuerdas?

Sero: Espera, los lentes con marco negro te quedan genial.

Como estaba tan confiando se acercó hasta la chica que pensó que era Tn, pero para su mala suerte, no era ella. Se disculpó y se alejó.

Tonto, esa no soy yo😂.

Sero: Pudiste haberme advertido. ¿Disfrutaste lo que viste?

¿Verte avergonzado? Claro. No es algo que veo todos los días, considerando que esta es la primera vez.

Sero: Me rindo. Llevó casi media hora aquí y no te he descubierto.

Bien, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma tendrá que ir a la montaña.

Sero: Oye, esta vez la montaña no tiene ni la menor idea de cómo ir hasta Mahoma.

Vio que Tn ya no aparecía en línea y le pareció extraño así que decidió escribirle.

Sero: Tn, ¿aún estás aquí?

Sero: ¿Te molesto lo que dije sobre la montaña?

Suspiró.

Sero: Supongo que nos conoceremos en otra oportunidad, cuídate.

Guardó su celular y caminó hasta la salida del parque. Aunque algo le impidió marcharse.

- Sero, pensé que no te rendirias tan fácil, creo que me equivoqué. - era extrañó oír su voz, ya que llevaba escribiendo con ella por mensajes, llamadas y algunos correos. Nunca vio su rostro, solo tenía una idea por la foto de su perfil de WhatsApp, en la que cubría un poco su rostro - ¿Qué? ¿Te decepcione tanto?

- No. No es eso. - claro que no lo decepcionó, solo estaba sorprendido de por fin verla cara a cara, y ver lo hermosa que era. Era tal como ella se había descrito físicamente y a juzgar por escucharla, en su forma de expresar recordó le recordó a las primeras veces que platicaba con ella - ¿Así que eso era lo que te diferenciaría?

Señaló la bolita de lana en la punta de su gorro.

- Sí, exactamente eso. Parece que ambos estamos sorprendidos y satisfechos, ¿no?

- Estoy de acuerdo. - sonrió y se acercó - Hola, Tn.

- Hola, Sero. - rió - Es un poco raro verte, es...

- Lo sé. También me siento así, aunque es un sentimiento bueno, sentirse raro y bien a la vez. - miró a su alrededor y luego regresó a ella - Ahora que nos conocemos, ¿dejarías que comience con el plan que diseñé?

- Vaya, eso si que quiero verlo.

- No solo eso, Tn, vivirás la experiencia completa de tener como amigo a Sero Hanta.

Tn asintió sonriendo.

- ¿Nos vamos? - señaló la salida con la cabeza y ambos salieron.

_____
¿Quieren segunda parte?

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora