❄25 (4/5)🔥

1.4K 111 7
                                    

Parte 4.

★════ Todoroki ════★

A veces un cumpleaños no es el día que esperas celebrar con amigos en una gran fiesta, recibir obsequios y pasarla hasta el día siguiente. Pero no es el caso de Tn.

- Y hermanita, ¿pensaste en algo para este día? - preguntó su hermano mientras caminaba por el dormitorio. Tn saltaba la cuerda, así podía mantener su cuerpo en buena forma.

- Ningún plan.

- Mamá y papá piensan que sería bueno una cena y...

- Déjalo, no estoy de humor. - paró y dejó la cuerda sobre su cama.

- ¿Y tus amigos?

- Dejé muy en claro que mi idea de este día no era celebrar, así que deben estar en sus dormitorios o fuera.

- ¿Qué hay del hijo de Endeavor...?

- ¿Qué hay con él? - agarro algo de ropa y toalla para una ducha rápida, por suerte su cumpleaños caía en fin de semana y podría tomarse la libertad de estar acostada viendo alguna serie o película en Netflix.

- Me pareció escucharte decir que saldrías con él hoy.

- No, no quedamos. Solo dijo que quedaría hoy con alguien hoy. - agarro su celular y miro la pantalla. Ni una sola llamada o mensaje. Ni siquiera de sus padres - Y tú deberías irte, estaré ocupada.

- Claro, Netflix y de seguro helado de vainilla, te mantendrá ocupada... Sé que no es una buena fecha...

- Vete ya. - rió y luego de unos minutos logró que se fuera. No es que le molestara su compañía, pero detestaba ser un estorbo en las cosas que planeaba.

Pasó una hora y ya estaba lista para empezar a ver alguna película que fuera de acción o suspenso, no elegiría alguna de romance o terror. Tal vez porque no le apetecía criticar la trama cliché de la pareja o el querer dormir por la noche, sin la necesidad de tener temor.

- Mejor pruebo con Disney Plus... - dos toques a su puerta llamó su atención y fue a abrir sintiendo confusión, tal vez Takato se olvidó. - ¿Qué haces aquí?

- Pensé en pasar a verte... ¿Te molesta?

- No... Para nada, ¿quieres pasar, Shoto?

El asintió y pasó.

- Vaya plan de cumpleaños... - miro el bol de helado y la laptop - ¿Netflix?

- Iba a probar mejor con Disney Plus, pero me interrumpiste.

- Lo siento por eso. - busco en sus bolsillos el obsequio. Tn parecía ignorar su presencia buscando algo interesante, aunque a juzgar por su entrecejo fruncido, no había buenos resultados. Y al parecer Todoroki olvido algo...

- ¿Era tan importante eso? - obviamente se refería a su obsequio.

- De hecho, si. Aunque... podrías acompañarme a buscarlo...

- ¿Qué estás tramando, Todoroki?

- Yo no tramo nada, solo quiero que vengas conmigo. Confía.

Curiosidad. La invadía la curiosidad por completo. Aunque tal vez ese plan era mejor que la búsqueda de alguna película.

- Bien, y espero no tardar mucho.

- Tranquila, no tardaremos mucho.

Claro.

Salieron del dormitorio y ya parecía extraño que caminarán en una dirección contraria al dormitorio de Shoto. ¿Por qué iban a la habitación de Mina? No pregunté la razón, solo caminé y de vez en cuando conversaba, hasta que llegaron a la puerta.

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora