------ ≪ °✾ Kirishima ✾° ≫ --------
╔───────────────────╗Entraste al Gimnasio pues esa
mañana tomaste la decisión
de ponerte en forma y cierto
peli rojo te dio la bienvenida.
╚───────────────────╝
Tn dejo sus cosas en la taquilla y solo llevo con ella una toalla de mano y su botellón de agua. Como era nueva exploro primero el lugar, aunque no era la gran cosa, pues algunas máquinas de ejercicio ya las conocía y las instalaciones no eran tan diferentes a como lo imaginaba. El gimnasio también contaba con duchas y una sauna que probaría luego de los ejercicios.
━ Bien, supongo que empezaré con la caminadora, no requiere de mucho esfuerzo...
Claro, a comparación de otras máquinas, su elección se veía mejor. Se subió a una y puso la velocidad, junto con el tiempo que le recomendaron. Solo veinticinco minutos. Al menos los primeros minutos fueron calmados, trotaba y podía permitirse tomar un poco de agua y respirar con normalidad.
━ No jodas Denki... ━ escucho unos murmullos a su espalda y se arrepintió de dejar su celular en el auto. Ahora podría evitar escuchar esos murmullos con auriculares y su música. Suspiro y se concentró en seguir con el ejercicio.
Pasaron los minutos y culminaron los veinticinco minutos, Tn seco el sudor de su rostro y bajo de la caminadora. Bebió de su botellón y camino por unos segundos, mientras miraba que otra máquina podría probar. Si bien no era una chica con un físico que la hiciera ver como una persona floja, tampoco se consideraba muy activa.
━ Disculpa, ¿usarás la elíptica? ━ volteo al escuchar que le hablan y no era una voz desconocida, se trataba del chico que murmuro hace unos veinticinco minutos y se le veía nervioso, pero intentaba mostrarse confiado.
━ No, no la usaré, ocúpala tú. ━ le dio la espalda y siguió pensando en que más ocupar, aunque fue interrumpida de nuevo.
━ Soy Kirishima Eijiro. ━ se presentó dejando confundida a la chica, pues no es normal que un desconocido diga su nombre tan pronto ━ Tú eres nueva, ¿no?
Casi podía sonar como una afirmación de no ser por lo último que agrego.
━ Tal vez... ━ respondió con inseguridad sin sonar temerosa.
━ Yo vengo cada mañana y en las tardes de los fines de semana si es posible... ━ rasco su nuca de solo pensar que actuaba como un tonto ━ ¿No te incomodo?
Tn parpadeo ante el cambio de actitud del peli rojo, pues la primera impresión que le dio fue una lejos de verse nervioso e inseguro. Sin embargo no le incomodaba, al menos no tanto.
━ No tanto, Eijiro.
El chico sonrió mostrándole sus dientes y eso sorprendió a Tn, pues no se lo esperaba.
━ No te asustes, solo es parte de lo que soy... Por favor, no tengas miedo, soy un aspirante a héroe. ━ su justificación no era necesario porque ella no le temía, solo quedo sorprendida por la particular dentadura que poseía. Era parecida a las de los tiburones.
━ ¿Tú eres parte de esa Academia de Héroes?
Kirishima asintió y ahora se le veía más aliviado.
━ ¿Y es parte de las tareas de un aspirante a héroe acosar a ciudadanas?
━ ¿Acosar? No, no estaba acosándote. Yo... ━ cayo y volteo a ver a su compañero en el gimnasio, Denki, pero él ya se encontraba más ocupado en la sección de pesas. Al volver a mirarla no supo que responder.
━ Escucha sea el motivo que fuese, deja de hacerlo.
━ Solo quería darte la bienvenida, no pensé que lo tomarías como acoso.
Tn solo miro la hora del reloj en la pared y le quedaba al menos una hora.
━ Lo siento, lo malinterpreté. ━ esbozo una leve sonrisa ━ Gracias por lo de la bienvenida. Ahora debo volver a hacer ejercicio. Adiós.
Le hizo un ademán de despedida con la mano y camino hasta otra máquina para los brazos.
━ ¿Cómo te fue? ━ pregunto Denki apareciendo por detrás espantando por completo a Kirishima.
━ Idiota, ¿eres consiente de que un susto puede causar la muerte?
━ Habla, ¿le pediste su número? ━ pregunto ignorando las palabras del peli rojo.
━ No.
━ ¿Su nombre?
━ Menos.
━ Bueno, al menos no te acobardaste para hablarle...
━ Y la única información que tengo es que vendrá al gimnasio.
━ Bien, entonces tienes tiempo para practicar como hablarle sin ponerte nervioso ni trabarte, podrías preguntarle...
Denki hablaba y hablaba, pero Kirishima solo miraba a Tn. Si esta vez dudo en acercarse, la próxima vez no demoraría en hacerlo y conseguiría al menos saber su nombre.
______
Séptimo One shot y por favor, díganme en los comentarios que les parece.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
De TodoOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.