🦅33 (4/8) 1era parte🦅

2.4K 125 3
                                    

Cambie el emoji de Hawks espero les guste.

:Takami Keigo:


/¿Algún día me dirás quién eres?/

Mensaje enviado con éxito.

Suspiró.

Se alejó de su computadora y miró su ventana, a juzgar por la luz solar deberían ser casi las dos de la tarde. Su estómago rugió y pedía que comiera algo ya, y sino quería que tener un fuerte dolor de estómago tendría que salir a comprar algo de comida. Era el antepenúltimo día de la semana y podía darse el lujo de comprar algo para comer. Agarró su celular, sus llaves y el dinero necesario, salió cerrando con llave.

Ya en la tienda mientras escogía entre muchos empaques de ramen su celular sonó notificando que le llegó un correo de él.

Keigo


/Posiblemente ya me conozcas./

Una mirada de confusión y el pensamiento de que tal vez solo estaría mintiendo o diciendo al azar. Ella tenía buena memoria y no conocía a ningún Keigo. No contesto y se centró en elegir lo que llevaría, que ese momento fue el empaque de ramen picante y otro sin el condimento. Adicionalmente agarro dos cajas de yogurt, pagó y regresó a casa.

- Bien. Ahora solo podré música y hará más ameno el cocinar... para una sola persona... - murmuró lo último. Aunque fuese increíble para algunos el vivir sola, en cambio para Tn por momentos resultaba aburrido y sentía la extraña sensación de querer buscar alguna roommate. Por suerte tenía una habitación extra que podrían utilizar sin problema.

Sacó una cacerola, un plato, cubiertos y lo demás era la preparación del ramen.
Minutos después escuchó el tono de que tenía un mensaje. Al acercarse a revisar, antes pausando Spotify, se dio cuenta de que era un mensaje de un número desconocido. En las películas de terror o suspenso que llegó a ver, casi en contra de su voluntad, siempre el asesino o acosador se manifestaba primero por un mensaje.

- No contestes y céntrate de terminar. - luego poner la canción de nuevo siguió repitiéndose mentalmente que no prestara atención al tintineo y se centrará en la música. Pero tal parece que el anónimo era muy insistente y requería que le contestará los mensajes. Y la llamaba entrante - Oye, ¿sabes que lo que haces puede considerarse acoso?

- Bueno, desde un principio dijiste que podía llamar si hay problemas.

- Me refería a un verdadero problema.

- No contestabas y pensé que te paso algo, así que me tome el atrevimiento de llamarte, solo para cerciorarme de que todo esté en orden.

- Okey. Estoy bien. ¿Feliz? - dijo e iba a colgar.

- Pensé que sería buena idea conocernos...

- ¿Qué?

- Que pensé que que sería...

- No, si te escuché. - aminoró el fuego de la hornilla y se apoyó en la encimera - Que me asegura que no eres algún miembro de la liga de villanos, he intentado que caiga en tu trampa.

- Teniendo en cuenta que hemos conversado durante un par de meses, sin conocernos en persona y que tengo tu número, el que nos conozcamos sería la cereza del pastel.

- Entiendo, solo que estoy ocupada ahora.

Hawks rió.

- ¿Qué es tan cómico? - frunció su entrecejo.

- Déjame demostrarte que no soy parte de la liga de villanos. - se quedó en silencio unos segundos dudando si era una buena idea, aunque hasta el momento no sería la primera mala idea... - Tomaré tu silencio como un sí. Ahora ve a la ventana de tu habitación.

- No lo haré.

- ¿No tienes curiosidad? - sonrio- Vamos, confía.

Tn suspiró y colgó. ¿Qué podría salir mal...? Dejo la la hornilla del fuego apagada y subió a su habitación, tal y como Hawks había pedido y abrió su ventana.

- ¿Tú? - se sorprendió al ver al héroe número dos - Que curioso que un héroe sea un acosador.

- Acepto que soy un tanto insistente y disculpa si llegué a molestarte. - tn sus alas y eran hermosas, de un rojizo hipnótico y por un instante quedo en trance - Aunque ya ves que no soy un villano.

- Eso no quita el que hayas investigado donde vivo. - Hawks se acercó hasta pisar el suelo de la habitación - Esto es invasión a la privacidad, se consider..

- Quiero hablar, nada más.

Tn resopló y bajó siendo seguida por él. Por más que supiese que lo tenía cerca hacía como si estuviera sola, continuando con lo que dejó en pausa.

- No estaré mucho tiempo.

- Keigo, ¿verdad? - él asintió - Okey, yo también tengo pendientes algunas cosas y si tienes que decirme algo, hazlo ya.

- Solo quiero conocerte. Estuvimos hablando desde hace un mes y...

- Y aún no entiendo como es que obtuviste mi correo electrónico, menos mi número y donde vivo.

- Tengo una razón. Sucede que... bueno, tenemos una persona en común... - trató de no sentirse nervioso ante la mirada seria de Tn y continuar explicando.

- ¿Persona en común?

- Endeavor.

- Solo lo conozco por Shoto Todoroki, algunas veces fui a su casa, aunque eso no me explica mucho.

- Yo tuve una conversación en la que te nombró, dijo que era una heroína diferente a las demás y...

- Estoy retirada, seguro eso también te lo dijo.

- No, eso no lo mencionó...

Tn sirvió en dos razones el ramen y los colocó sobre la mesa.

- La razón es algo que no tienes porque saber. Puedes formular las teorías que quieras, y no, no responderé preguntas.

- ¿Puedo pedir conocerte mejor?

- Termina el ramen y tendrás tu respuesta. - indicó.

- Gracias, Bloody.

¿Cuál será la respuesta de Tn?

____
¿Segunda parte?

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora