🧻41 (3/6) 2 parte🧻

504 28 0
                                    

Continuación del One Shot N° 32.

- ¿Le dirás que te gusta si o no? - preguntó Tn a su mejor amigo, Kai, que miró al chico que le gustaba desde hace un mes.

- No. No creo que pueda gustarle, escuché que sale con otro chico, ¿y que posibilidades hay de que sea falso?

- ¿Sabes de qué manera puedes comprobarlo? - preguntó ella al mirarlo.

- ¿Cómo? - preguntó él.

- Acércate y pregúntale por ti mismo, y solo así podrás resolver tu duda. No creo que puedas hacerlo telepáticamente, y aunque tuvieras ese poder, no creo que te animes. Es ahora o nunca.

- ¿Cómo es que das buenos consejos, pero no eres capaz de hacer lo que aconsejas? Llevas ya unos meses hablando con Sero, desde que se conocieron y sabes perfectamente que te gusta, pero te acobardas al querer preguntarle si él siente lo mismo por ti.

- Es... distinto.

- ¿Distinto? El no va a nuestra academia, no tienes que verlo si te rechaza, podrás olvidarlo y asunto resuelto. En cambio, si decido confesar mis sentimientos y me rechaza, voy a verlo de aquí hasta que terminemos.

- Vale, pero...

- Por último, podrías enviarle un mensaje de texto y decirle lo que sientes si es que no te animas a hacerlo frente a frente. Si no es la respuesta que esperas, sabes que él no es el chico indicado, y en el futuro podrás conocer al que sí lo es. Recuerda.

Dicho lo último la dejó para que pudiera tomar una decisión. Confesar sus sentimientos a través de un mensaje no era correcto, debía armarse de valor y afrontar el problema.

Cuando terminó la última clase y envió un mensaje a Sero, informando que lo esperaría en la puerta de entrada de la UA, se apresuró a llegar a tiempo. Como bien dijo Kai, si él no era el chico indicado pronto llegaría el correcto. Además, no valía la pena que por unos sentimientos no correspondidos perdiera una valiosa amistad. Haría lo posible porque la amistad que tenía con Sero no se viniera abajo, en el peor de los casos.

- Tn, ¿sucede algo? Tu mensaje tiene un punto, y tú no sueles colocar un punto...

- Seré directa. Me gustas, Sero. Quizás no sientas lo mismo, y está bien, lo acepto. Siempre doy consejos de que es mejor intentar, no pensar en lo que podría pasar, y no sigo lo que les aconsejo a los demás...

- Que bueno que lo hiciste, de lo contrario tampoco te diría que siento lo mismo por ti. Tampoco planeaba confesar que me gustas porque temía ser rechazado.

Por desgracia Sero tenía que volver a los entrenamientos, y aunque aquel día sólo confesaron sus sentimientos, no dejarían el tema inconcluso.

En el presente Sero estaba en la playa con sus amigos, los cuales planearon ese encuentro para que por fin él y Tn pudieran concretar la plática de hace dos semanas. Sí, por dos semanas no hablaron, aunque deseaban hacerlo.

- Listo, Tn ya está aquí. Hay que irnos. - susurró Denki al dejar el celular de Sero sobre el mantel en la arena, y todo el picnic estaba listo. Kirishima, Deku, Mina y los demás se fueron aprovechando que Sero se encontraba viendo el sol próximo a ocultarse.

Tn desde lo lejos vio lo que había y a Sero sentado en la arena. Se acercó y los asustó al abrazarlo por los hombros.

- ¿Tn? ¿Qué haces aquí...? - vio detrás de él y no había rastro de sus amigos, ahora ya sabía quienes eran los responsables.

Ambos se acercaron hasta el mantel con la cesta y la comida ya servida.

- ¿Quieres sentarte? - preguntó Sero. Tn asintió y se sentaron.

- Esto es una sorpresa para mí también, pensé que esto sería solo una con mis amigos... No me malentiendas, me gusta que estés aquí. No hemos hablado por unos días...

- Estuve ocupada con trabajos y exámenes, y apenas y pude estar en casa. La mayoría del tiempo en la semana estaba en la biblioteca.

- Yo estuve casi en la misma situación, los entrenamientos de nuestros quirks dan excelentes resultados.

Tn sonrió y probó la rebanada de pastel que le sirvió él.

- Yo... Yo quería enviarte un mensaje hace dos días, pero me acobarde.

- Yo estaba pensando en llamarte también, hace dos noches.

Ambos rieron.

- La conversación que tuvimos hace dos semanas no concluyó y no te pregunté si...

- ¿Si me gustaría ser tu novia?

- Sí, sí te gustaría ser mi... Espera, ¿tú ya lo sabías?

- No hasta hace 1 hora. Lo supe el mensaje que creí que me enviaste tú.

- Denki... - murmuró.

- Entonces...

- ¿Quieres ser mi novia?

- ¿Tú qué crees? - sonrió.

Sero simplemente sonrió y se acercó más a Tn para darle un corto beso y abrazarla. Ambos se abrazaron y miraron el bello atardecer.

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora