🎊¡Especial 3k!🎊

1.2K 112 4
                                    



|Tamaki Amajiki|


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caricias y besos, que por lo general eran siempre por parte de Tn, pero que por esta vez Tamaki se encargaba de eso. Fue una gran sorpresa para ella, por lo que no se detuvo, porque disfrutaba mucho de ese gran cambio del azabache, aunque bien sabía la razón.

Celos.

Aunque no había motivos para que tuviera inseguridades o pensamientos negativos con respecto a si ella lo amaba. Llevaban un tiempo siendo novios y Tn fue totalmente sincera con cada palabra, además de las acciones y gestos para Tamaki.

- Tamaki... - susurro ella al escuchar la alarma que programó para no olvidar que quedó con sus amigos. Ya se acercaban las pruebas máximas que demostrarían lo que aprendieron desde las primeras clases, y era necesario un buen entrenamiento. Kirishima, sobre todo él, se ofreció a ayudarle a Tn y la chica no dudó en aceptar pues lo veía como un lindo gesto.

- Quedate, no vayas... - sus besos solo tenían el propósito de lograr convencerla. Amajiki de por sí era tímido y un poco retraído, y cuando empezó una relación, la inseguridad y celos se añadieron a su personalidad. Por supuesto que Tn hacia todo lo posible por dejar en claro que no había motivo, que solo era un chico en su vida - Prometo ser yo quien te ayude a entrenar, solo si te quedas... Conmigo, aquí y me muestras qué tan lejos podemos llegar...

La manera en cómo susurraba logró erizar la piel y querer averiguar su límite, sin embargo, antes estaba el deber. Era un hecho que se enfadaría o... preguntaría si cometió algún error y por eso quería irse. Con Tamaki era importante no perder la paciencia, evitar ser hiriente y no olvidar que su personalidad era distinta a la de los demás chicos de la U.A.

- Cariño, prometo que luego del entrenamiento y con cautela regresaré, ahora tengo algo pendiente. - susurro Tn al mirarlo fijamente agarrándolo de ambas mejillas con suavidad.

- No tengo porque sentir celos, ¿no? - aunque quisiera escucharse serio y serio, un tono inseguro se coló en sus palabras. Sus manos dejaron de acariciar el cuerpo de su novia y ella entendió que dejaba que se fuera. A veces, no entendía.

- Prometo no demorar, ¿vale? Solo será una o dos horas, no más.

Tamaki sabía que esas horas que dijo serían más, no le molestaba, solo sentía celos de que su compañero pelirrojo estuviera cerca de Tn y no podría saber qué haría. Pasó ese largo rato en su habitación esperando y aunque tuvo una visita de Mirio, no lo logró animar, ni un poco. El rubio fue desde un principio parte de su historia, es más, fue él quien los presentó y organizó la primera cita, a la que el azabache llegó tarde por pensar que sería un total fracaso.

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora