Todoroki Shoto×Reader× Mirio Togata (2/4)

1.3K 96 4
                                    


°•°•°•°•°• Reader •°•°•°•°•°


Era el colmo.

Pensó que todo estaba bien y eran los mejores amigos de antes, pues eso le dejó muy claro Todoroki.

¿Por qué la necesidad de manchar su nombre con mentiras?

- Tn, ¿es cierto lo que dice Todoroki? - pregunto Tsuyu al llegar a su puesto en el aula.

Estaba confundida porque no sabia de que estaba hablando.

- No, ¿es algo que me afecta?

- Dice que no dejes de perseguirlo y pedirle que vuelvan. Pensé que estabas saliendo con Mirio...

¿Por qué mentir, mentir y mentir?

----

En las tardes no salía y Netflix podría ser buena idea para pasar el rato, si es que no sonara constantemente su celular por los mensajes. Al principio creía que era Mirio, pero recordó que estaba con Deku, así que no era una opción.

Al ver la pantalla, vio que se trataba de Todoroki. No planeaba responder ni un solo mensaje, entonces el insistente sonido de una llamada la obligó a atender.

- Oye, sé que puedes estar ocupada. - escucho las primeras palabras y algo le decía que no fue buena idea atender - ¿Quieres salir al cine? Hay una película que seguro te encantará y...

- Lo siento, no me siento muy bien y menos para salir. Supongo que Momo podría ir contigo, escuche que no tiene planes para la tarde.

No era necesario verlo para saber que borró la amplia sonrisa que tenía en su rostro.

- ¿Todoroki? - no escucho nada y pasaron unos segundos para que le colgara.

----

A pesar de que por momentos no se sentía bien, cierto rayo de sol cambiaba su estado de ánimo con sólo aparecer. Mirio Togata era su salvación en cada ocasión, sin importar la situación.

- ¿Lista para entrenar? - pregunto al levantarse del césped. Ambos estaban en un parque cercano a la U.A, eligieron un lugar fuera y lejos porque no quería interrupciones. El peli rubio no era tonto y se dio cuenta de que el supuesto mejor amigo de Tn no acepto la ruptura, y podría hacer cualquier cosa para arruinar cada momento de ambos.

- Espero que esta vez no me dejes ganar, tan fácilmente. - lo reto al ver que se alejaban y guardaban distancia.

- ¿Tan segura estás de que te dejaba ganar? Tn, eres fuerte y capaz de vencer a quien te lo propongas, nunca lo olvides.

No lo hacía. Pero le gustaba que Mirio se lo dijera.

Pasaron la tarde practicando, siendo el espectáculo de algunos niños, y de cierto pelirrojo.

Que evidentemente no se cansaba.

Terminó el entrenamiento y ambos aspirantes a héroes caminaban de regreso a la academia. Entre platicas y risas los tomó por sorpresa un auto que se estaciono en frente de ellos. Togata no lo sabía, pero era Todoroki. Por el contrario, Tn lo supo desde que vio el auto, pues en algunas ocasiones la llevó a casa de sus padres.

- ¿Los llevo? - se ofreció al bajar la ventanilla del copiloto.

Lo primero que pensó ella fue que era muy extraño que en ese preciso momento apareciera Shoto, y con su auto.

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora