★════ Todoroki ════★┏━ •◦இ•◦ ━┓
Eres nueva en la Academia de héroes yen los primeros días cierto aspirante a héroe sintió interés en ti, más también celos de tu cercanía con Midoriya. Por lo que decide averiguar tu relación con Deku.
┗━ •◦இ•◦ ━┛
Tn estaba caminando hasta su habitación, mirando la foto que se tomó con Deku cuando practicaban lucha cuerpo a cuerpo. Fue un arduo trabajo, pero lo hacía porque él peli verde se lo suplicaba y no le gustaba ver a las personas hacerlo, por lo que accedió.
- Deku no, no estoy lastimada. - dijo ella mientras respondía al mensaje - No te preocupes.
Guardo su celular al estar frente a la puerta de su dormitorio y antes de que agarrara el pomo cierto chico heterocromático llamo su atención.
- Eh, ¿necesitas algo Todoroki?-pregunto al verlo sentado en el suelo al costado de la puerta.
Él alzó la mirada y se levantó.
- Quería... Necesito...
- ¿Qué quieres o necesitas?
- Bueno, yo te vi con Midoriya y...
- Ah, ya sé lo que quieres, pero no creo poder más. - saco su llave y la introdujo en la cerradura- Estoy exhausta.
Todoroki negó rápidamente y tomo una bocanada de aire, al menos para darse valor y preguntar lo que en realidad quería saber.
- ¿Estás bien? - pregunto - Puedo llevarte a Recovery...
- ¿Qué pasa entre tú y Midoriya?
La pregunta la tomo por sorpresa y tardo unos segundos en formular una respuesta, lo que causo aún más nerviosismo y una presión en el pecho de su compañero.
- No hay nada más que una amistad, de hecho sería raro si lo viera de otra forma... - abrió la puerta y antes de que entrara volteo y lo miro - Es mi mejor amigo, al igual que el idiota de Bakugou, ¿alguna otra duda? - y de no ser por la sonrisa que esbozaba podría pensar que estaba molesta por inmiscuirse en su vida personal.
- No, no hay... Lo siento, yo...
- Bueno, nos vemos mañana Shoto - y cerro la puerta tras de ella dejándolo sorprendido pues era la primera vez desde que llego a la Academia de héroes que lo llamaba así.
Aparte, ahora sabia que podía tener la oportunidad de confesarle sus sentimientos, y que tal vez ella le correspondiera.
_____
Primer One shot y espero que les haya gustado.
Aunque para ser sincera creo que le falta algo...
Voten y comenten si les gusto,
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
DiversosOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.