❄43 (5/6) 2 parte🔥

713 64 0
                                    

Continuación del One Shot N°34.

- Shoto Todoroki, dime quien es la chica que te gusta. Tal vez pueda ayudarte. - pidió Tn mientras picaba los vegetales.

- No es necesario que lo sepas.

- Desde ese día te devolví tu celular y tú el mío, no quisiste hablar de eso. ¿Es complicado decir el nombre?

- No exactamente. No creo que sea buena idea...

- ¿La chica es alguien que conozco? - cuestionó ella.

- Tal vez.

- ¿Es Mina?

- No.

- ¿Ochako?

- Tampoco.

- ¿Yo?

Shoto dejó de remover los fideos en la pequeña olla.

- ¿Qué? No, ella no.

- Bueno, sería lindo verte con Momo. Es una lástima.

Escucho mal, había confundido el nombre de Yaoyorozu con el de ella.

- Necesitas darte prisa, quizás ella pueda gustar de otro chico y en menos de lo que pienses ellos inicien una relación.

Se imaginó verla con alguno de los chicos. Y el candidato fue Sero, desde hace unos días estuvieron más juntos que antes. ¿Sería posible?

- Si eso fuera cierto, pues dejaría de intentarlo y sería feliz si ella lo es.

- Todoroki deberías arriesgarte. ¿Hace cuánto te gusta esa chica?

- Desde hace un par de meses no estaba seguro de lo que realmente sentía por ella, pero en las últimas semanas confirmé que me gusta.

- Eso es genial. Solo que pienso que tienes que confesar lo.

- Es que no sé exactamente cómo hacerlo. Es la primera vez que me gusta alguien.

- Bien, eso puedo solucionarlo.

- ¿Cómo? - cuestionó él luego de apagar el fuego de la cocina.

- Finge que esa chica soy yo, y confiesa esos sentimientos a mí. Y practicar las veces que sean necesarias, debemos lograr que no sientas nervios y ella acepte.

- Vale. Intento N°1. - dijo no muy seguro. Respiró profundamente al cerrar los ojos y abrió los ojos al dejar ir el aire. Tn sonrió para darle ánimos - No suelo ser directo, pero siento que si divago entre palabras voy a tartamudear, así que... Me gustas. Me gustas cuando sonríes, me gustas cuando ríes y me gustas cuando eres insistente. Cada día me ayudó a darme cuenta de lo que sentía y siento por ti. Me gustas porque es fácil hablar contigo, y me gustas porque siempre tienes un tema de conversación interesante. También me gustas porque dices lo primero que piensas, que no temes expresarte tal y como eres. Me gustas porque me haces sentir como si estuviese en una montaña rusa, tú logras que sienta muchas emociones a la vez.

Y sé que me gustas porque eres especial con tus cualidades y tus bellas imperfecciones, que te hacen una persona hermosa por dentro, y por fuera.

¿Yo te gusto, Tn?

- Shoto, no era necesario que dijeras mi nombre.

- No lo dije por decir. Tn, tú eres la chica que me gusta.

- ¿En serio soy muy insistente? - cuestionó ella.

- ¿Es lo único que dirás? - preguntó al sonreír nervioso.

- Sí.

- ¿Si que?

- Digo sí a tu pregunta. También me gustas, Shoto. - Lo abrazó y besó sin que él lo esperara.

- Entonces, ¿novio y novia?

- Claro, novio. - dijo ella al volver a abrazarlo.

Todoroki no sonreía de oreja a oreja y abrazaba firmemente a la chica que ahora era su novia.

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora