🎇New Year🎇

750 45 4
                                    

A pocas horas de que el año terminara, y que la poca paciencia que tenías acabara, pues tus padres habían decidido invitar a la familia y eso quiere decir que tus sobrinos algo revoltosos vinieran, decidiste subir a tu habitación pues no habías respondido los mensajes que te enviaron desde mañana. Sabía que tus amigos y los chicos estaban con sus familias, pero deseabas ir a desearles feliz año nuevo.

Shoto dijo que podría ir a tu casa cerca de la 1:30 y Katsuki iría a tu casa, casi a la misma hora, pero los demás no te confirmaron.

Mina, Ochako y Momo dijeron que te visitarán al día siguiente en la tarde. Así que solo contabas con la visita más temprano de Todoroki y Bakugo.

¿Tn, es ese tu novio? — preguntó Izy, la sobrina que más te agradaba, aunque a veces era algo entrometida. Y lo complicado es explicar a tu sobrina de siete años que tienes una relación distinta. 

— Ese es Shoto Todoroki, ¿recuerdas que ño viste en televisión?

— ¿Y esos chicos en la otra foto? — señaló el otro marco con la fotografía de Sero, Kirishima y yo. Debí imaginar que alguien podría entrar y ver las fotos. Pero puede haber muchas razones por las que alguien coloca fotos con amigos, también tengo fotos con Mina, Ochako y Momo.

— Son amigos de la UA. Y esas fotos del festival que organizamos, ¿alguna otra pregunta?

— ¿Por qué un chico llamado Midoriya con un corazón rojo te está llamando? ¿No que Shoto era tu novio? — suspiré. Piensa en algo, Tn.

— Es mi mejor amigo, Izy. Ahora sal de mi habitación y yo bajaré en cinco minutos. —  tuve que hacer que salga aunque ella trataba de quedarse. No me arriesgaría a que escuchara la conversación con Izuku, posiblemente les diga a los demás y me vea en problemas con mis tíos. Mis padres lo sabían y solo mi padre no terminaba de aceptar la relación que tenía con 7 chicos.

Cerré la puerta con llave y para más seguridad entre al baño que tenia dentro, y contesté la llamada.

—Hola Ta ¿Todo bien? — preguntó algo extrañado ya que en llamadas anteriores solías atender rápido.

— No pude contestar porque mi sobrina entró y comenzó a interrogarme sobre porque tenía fotos los chicos, y tuve que decirle que Shoto era mi novio primero. Y
... no te enfades pero dije que eras mi mejor amigo. — No estaba seguro de si a Deku le gustaría eso, ya que es algo celoso.

— No hay problema. Lo entiendo. Tu sobrina debe ser menor como para saber que eres novia de siete chicos. No es fácil de explicar.

— Al menos mis padres y hermanos están de acuerdo.

— Tn, los chicos y yo sabemos que no le agradamos de todo. Pero pronto le demostraremos que no te vamos a lastimar de ninguna manera.

Sonreí y me apoye en el lavabo.

— ¿Cómo estás pasando las últimas horas del año?

— Mi madre y All might están en la sala platicando, y la cena estará en unos minutos. Yo diría que la cereza del pastel sería tú.

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora