3ERA PARTE⤴️
★════ Todoroki ════★
- Gracias por venir Tn, significa mucho para mí y espero que no sea la última vez que aceptes venir a una fiesta. - dijo Yaoyorozu sonriendo.
- De nada, Momo. Créeme que fue genial y no será la última vez, ahora debo irme. - hizo una reverencia y vio a su amiga reunirse con el resto. Espero unos minutos a Todoroki, tal vez vendría o quizás no estaba de acuerdo en acompañarla y ella lo entendía. Se dirigió hasta la puerta y en cuando estaba por salir, el heterocromático llamó su atención.
- Creí que ibas a esperarme.
- Pensé que no vendrías.
- Debía despedirme de los demás, pero ya estoy aquí. - ambos salieron y en la entrada los esperaba Fuyumi estacionada, Tn miro a Shoto - No pude decirle que no... Solo nos dejará en el lugar y se irá, por suerte Endeavor estará fuera por la noche hasta mañana al mediodía.
- Bien, genial, al menos tendremos transporte. - avanzó hasta estar al frente del auto e iba a abrir la puerta de los asientos de atrás, no obstante, el peli rojo con blanco se adelantó. Un gesto que sorprendió a Tn.
- Vale, no haré preguntas, solo los llevaré al lugar y pasaré por ustedes mañana a las ocho am. Ni un minutos más o menos. - Miro a los adolescentes por el retrovisor principal del auto y luego empezó a conducir siguiendo las instrucciones de Tn.
Todoroki miraba el camino por la ventana y de vez en cuando volteaba a verla, aunque no duraba más de dos segundos. Él sentía curiosidad del lugar a donde irían, a juzgar por las calles, era lejos su destino. No serviría preguntar, sabía que Tn no diría ni una sola palabra para mantener todo en el anonimato.
- Llegamos. - anunció Fuyumi al estacionarse. Ambos jóvenes bajaron y agradecieron - Nos vemos mañana.
Se despidieron y entraron al edificio.
- ¿Esto es un hotel? - pregunto Shoto.
- Algo parecido...
Tn pidió una habitación en la recepción y subieron al piso indicado, entraron y se sentaron en la cama. Por supuesto que Shoto estaba confundido y nervioso.
- No debes malinterpretar la situación, solo es una habitación en la que podemos gritar todo lo que se nos plazca.
- ¿Gritar?
- Si, eso mismo. - se levantó y caminó por la habitación - Supe de esto hace poco, quizás una o dos semanas, y quise probar.
- ¿Nadie se enfadara por el ruido?
- Todos vienen por ese motivo, así que no.
Abrió las cortinas que daban una hermosa vista y volteo a ver a Shoto.
- ¿Quieres empezar de frente o hablamos?
- No estoy seguro.
- Podemos hablar de lo que piensas.
- ¿De lo que pienso?
- Si. Por ejemplo: esa marca.
- Creí que sabías cómo sucedió, ya casi la mitad del salón lo sabe...
- No me concentro en lo que dicen, me gusta más saberlo por la persona que pasó por eso. Así que...
- Como ya sabes soy hijo de Endeavor... - Tn asintió - Tal vez pienses que es el padre perfecto o que al menos tenemos una buena relación. Pero lo cierto es que es todo lo contrario, una de las razones es que mi madre fue forzada a estar con él y tener hijos, siendo yo el cuarto, y uno poseedor de sus dos dones. Mi madre no podía evitar recordar a mi padre al verme y por eso me arrojó agua hirviendo, ocasionando esta marca en mi mitad izquierda.
- No tenía idea de que... Yo no debí preguntar, lo siento, Shoto.
- No me duele, al menos no como antes. Solo es complicado revelarlo, incluso algunas cosas cambiaron, antes ni siquiera podía utilizar el quirk de mi padre por el odio que le tenía.
- ¿Qué cambió? - avanzó hasta él.
- Una persona me dijo que no era suficiente si solo utilizaba el hielo, y si seguía de esa manera, no podría llegar a cumplir mi propósito.
- ¿Ser el número 1?
Todoroki asintió.
- Comprendo.
La miró.
- Mis padres también son así.
- Son héroes profesionales, reconocidos y fuertes.
- Y quieren que sea como ellos, quizás hasta mejor, por eso son muy escasas las veces que puedo salir. El entrenamiento era arduo y casi siempre terminaba lastimada, y dolía. - mordió su labio al sentir que un nudo se hacía en su garganta - Cuando ingresé a la UA no sentía emoción, solo lo hice porque mis padres confiaban en que no desperdiciara la oportunidad, ya que por muy poco que sea el porcentaje de personas que nacen sin un don... Tuve la suerte de heredar ambos dones.
- No tenía idea...
- Parece que ambos fuimos sorprendidos con nuestras historias. - con el dorso de su mano limpió una lágrima que recorría su mejilla y miró al chico heterocromático.
Sonrió viéndola y se atrevió a hacer lo que dudaba desde que ella llegó la fiesta.
Abrazarla.
- Tus padres, a diferencia de Endeavor, quieren lo mejor para ti y quizás no es de la manera correcta, pero ven en ti lo que yo veo.
- ¿Y eso es?
- Una futura heroína que salvará a cada ciudadano en problemas. - sonrió.
- Sabes, yo creo lo mismo de ti. - sonrió igual.
Tal vez la habitación no cumplió su función como era de esperarse. Y es que siempre hay más formas para desahogarse.
_______
¿Quieren 4ta y última parte?
¿Les gustaría que hiciera una historia de al menos 15 capítulos?
Mencionen en los comentarios el personaje del que quisiera que esté en la historia⤵️
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
RandomOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.