❄26 (5/5)🔥

1.4K 100 6
                                    

5ta parte y última.

★════ Todoroki ════★


Veía por la ventana las calles antes de llegar a su vecindario y la música de Takato no ayudaba, trató de controlar sus emociones, ya que esa misma tarde sus padres organizaron una comida con la familia Todoroki. Desde su cumpleaños luego de su confesión y el plantón que le dio a Shoto, no habló con él por llamada ni mensaje, tampoco contestaba los que le enviaba. No porque no quisiera, sino por sus padres y el plan que tenían.

- Yo no estoy de acuerdo, lo sabes.

- Que ambos no aprobamos las decisiones de nuestros padres no es válido para ellos, ya deberías entenderlo, Takato.

- Pero ese trato es simplemente...

- No tienes que decir lo evidente, además no ganarás nada con enojarte, no cambiarán de opinión - lo miró.

- Esto será una tortura. - murmuró.

- No eres el único que lo piensa... - salió del auto una vez que se estacionaron, espero que su hermano hiciera lo mismo, mientras ella estaba apoyada en la puerta. No había prisa alguna de entrar a casa, sin embargo cambió todo al ver que cierto pelirrojo se acercaba. Al dejar de notar solo a Todoroki vio que tras él venían sus hermanos y el señor Endeavor.

- Buenas tardes jóvenes, es bueno verlos. - por más que su semblante era - con esfuerzo - alegre, pero no parecía ser sincero.

- Lo mismo pensamos señor Endeavor. - hizo una reverencia al igual que su hermano.

- Pero no nos detengamos, es mejor que entremos y no hagamos esperar a nuestros padres. - hablo Takato dejando que los invitados fueran primero.

Shoto miraba en todo momento a Tn preguntandose que pasaba, porque lo evitaba y pretendía ignorarlo aunque no hiciera un buen trabajo. Al estar todo ya dentro y estando reunidos en el comedor, los adultos comenzaron la plática creyendo que los jóvenes platicarian de sus temas. Gran error, al menos por pensar eso de Tn, ya que ella se mantenía al margen de lo que Takato, Fuyumi y Natsuo. Por el lado del chico heterocromático se preocupaba más por adivinar qué pensaba ella o de descifrar su mirada, algo imposible si dejamos en claro que Tn miraba hacia los costados. Sin embargo le dio la oportunidad de ver que al recargar su mentón en su brazo derecho, aun llevaba puesto el brazalete con los dijes.

- Bueno, la comida ya está aquí. - dijo el padre de Tn, Jyo. Como era de costumbre la servidumbre era la que entendía todo, y servía absolutamente todo en la mesa, algo que no le agradaba a ella porque no lo consideraba necesario puesto que podían hacerlo por ellos mismos. Endeavor continuó platicando con Jyo y Naini, sobre el futuro que le esperaba a ambas familias.

Que predecibles.

- Tn, veo que tienes poco apetito. - dijo Endeavor para después mirar fugazmente a su hijo menor - O es que algo te inquieta en la mesa.

- No estoy autorizada para decir lo que me agrade o desagrade en la mesa, señor Todoroki.

La manera en la que hablaba parecía ser similar al clima de la noche, muy frío.

- Mi hija debe estar cansada, en la UA da su mayor esfuerzo al igual que Shoto. Tengo entendido que son dos de los mejores estudiantes de la clase A1. - Sabia con que motivo su madre, Naini, halagaba indirectamente a Shoto, quería que notaran lo parecidos que eran y en cierta forma es porque es lo único que le enseñaron a Tn, ser la mejor en todo lo que se proponga o ellos quieran. Pero todo tenía un límite y ella estaba apunto de notar como el vaso estaba a punto de rebalsar.

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora