Creo que ya no pondré la situación, solo el nombre del personaje, así que probablemente serán sorprendid@s por el tema jaja
_________________________________________
•Tamaki Amajiki•
- No te veo Amajiki, seguro no quieres prender tu cámara, ¿verdad? - preguntó ella luego de beber un sorbo de su té - ¿Tuviste un mal día?
- No... No es eso. - murmuró él.
- ¿Tienes alguna herida que intentas ocultar? - bromeó luego de mirar la hora - O es porque te desperté y no estás "presentable". Sabes, deberíamos acordar una hora en la que no sea un inconveniente para nosotros.
- No, no es eso... Es que... Bueno, yo... yo tengo... Algo que decirte... - dijo y después empezó a murmurar otras palabras más, era algo típico de Tamaki - Ya llevamos unos meses hablando y creo que es el momento de conocernos, ¿no... no lo crees?
Sí, en realidad no se conocían, o al menos ella no lo vio nunca porque el azabache mantenía su cámara apagada. Por parte de Tn su cámara fue prendida desde la videollamada número cinco, ya que decidió ya el primer paso para darle más confianza al chico.
- Sino estás lo... lo entiendo. Debió haber sido una idea totalmente estúpida...
- Claro, podemos vernos cuando tu creas correcto. - sonrió y aquello causó que Tamaki se sonrojara y entrara en pánico, había esperando una respuesta negativa y no una positiva.
- No pensaré que aceptarías, así que... no sé dónde podríamos conocernos. No salgo mucho, solo conozco un buen lugar donde venden Takoyaki, seguro has probado... Podríamos vernos mañana.
- ¿Quién no ha probado? - rió - Bueno Tamaki Amajiki, creo que no podré dormir de la emoción.
En su reloj marcaban casi las once de la noche y mañana debía cumplir con sus deberes.
- Tn, yo... También estoy emocionado. - aunque ella no lo pudiese ver su rostro era lo más parecido a un tomate. Y el color incrementaría si lo viera.
Estuvieron platicando unos minutos más y acordaron la hora, también plantearon un horario más ordenado para las próximas videollamadas y finalmente se despidieron.
_______
¿Quieren segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
RandomOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.