.
Naturalmente una persona tiene mil maneras de descargar su ira y para Bakugo Katsuki es explotando cosas y gritando, no es extraño en él pero igual logra llamar la atención.
— ¡Ey! Tú, chico explosiones. — el rubio volteó hacia cada lugar y no había nadie.
— Es una suerte que entrenes en el centro de simulación de desastres.
— ¡Quién eres y dónde estás! — lanzó una explosión a un lugar aleatorio y evidentemente falló.
— Diría buen intento, pero fallaste.
— ¡Es obvio que fallé! — suspiró — Tu quirk debe ser la invisibilidad o algo parecido...
— No.
— ¡En dónde te escondes! Demonios, es difícil poder entrenar si sé que vas a ser un obstáculo... — murmuró.
— No soy un obstáculo, ¿es tan difícil para ti concentrarte? — por la voz se notaba que estaba cerca — ¿Necesitas silencio o que me mantenga lejos?
— ¡Necesito que salgas! — lanzó explosiones aleatorias — ¡Tienes idea de a quien estas jodiendo!
— No, no tengo ni la menor idea. Pasa que estoy ayudando a una amiga a probar su invento y uso unos lentes que tiene que revisar la visión porque es más borrosa.
— ¿Invento? ¿Qué clase de invento es?
— Invisibilidad y teletransportación. ¿Con eso te das una idea? — el rubio empezó a caminar en distintas direcciones, si era invisible podría chocar con ella — ¿Eres parte de la clase 1A?
— ¿Tú que crees?
— Creo que deberías de detenerte porque estoy cambiando de posición. — rió — Por tu voz puedo decir que perteneces a la clase A, porque también estoy ahí, Bakugo Katsuki.
— Espera, ¿cómo es que tú sabes quién soy solo al escucharme, y que yo no sepa quien eres si te estoy escuchando?
— ¿Será porque no prestas mucha atención?
— ¡Oye!
— Y está bien, no es importante para ti. Quieres ser el héroe número 1, ¿no?
— Sí, y estoy en el camino de poder ser el héroe número 1, ¿tú tienes la misma meta?
— Por ahora no compartimos la idea, y ya es hora de dejarte entrenar. Nos vemos, Katsuki.
Tras la despedida, Bakugo tardó unos minutos es darse cuenta de que ya estaba solo. Aquella chica, compañera de clase y persona misteriosa, tenía que conocerla. Dejó esa curiosidad en su pecho y debía preguntarle su nombre.
*****
¡Hola!
¡Nuevo capítulo!Aquí solamente Bakugo no conoce o no recuerda a Tn, y ella si. Solamente que no da indicios de que es así.
Espero que les guste y escriban en los comentarios si quieren una segunda parte.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
AléatoireOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.