°❄️009 (B)🔥°

5.4K 329 11
                                    

SEGUNDA PARTE DEL ONE SHOT 001

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

━─━─━─「✦ Todoroki✦ 」─━─━─━

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐Estabas en su dormitorio mirando al techo en silencio hasta que él te hace un pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Estabas en su dormitorio mirando al techo en silencio hasta que él te hace un pregunta.

└──────── °∘❉∘° ────────┘


- ¿Qué? - lo miró sin entender - No te entiendo, ¿porque me preguntas eso?

Shoto suspiro y se levantó de la cama.

- No es tan complicado... - rasco su nuca - Solo responde por favor.

- No sé... La pregunta es...

- ¿Te parece tan extraño que te pregunte si tu saldrías conmigo?

- No, no es eso. Solo que no entiendo porque lo preguntas, ¿es muy importante?

El heterocromático le dio la espalda y camino hasta la pequeña ventana de su dormitorio.

- Shoto...

- Me gustas...

Tn se levantó de la cama y miró hacia el frente procesando la confesión.

- ¿Desde cuándo?

- Llamaste mi atención cuando llegaste a la Academia, también la de Denki, pero es usual en él. No me atreví a decírtelo antes porque pensé que tu y Deku...

- Todoroki, ya deje en claro que Deku y yo somos solo mejores amigos, nada más.

- Lo sé, por eso me atrevo a decirte que... me gustas - murmuró lo último - Aunque no es obligatorio que correspondas a mis sentimientos.

Ella lo miró y se acercó hasta quedar cara acara.

- Oye, ¿quién dijo que no puedo corresponderte? - el peli rojo con blanco frunció su entrecejo, no por enojo, sino por confusión - Estoy hablando en serio, además no entiendo porque no podría.

- Creí que te gustaban los chicos del tipo de Kirishima, Sero o... Denki.

Tn negó y se acercó lo suficiente como para ponerle nervioso.

- No, no me gustan. Denki es un poco... - se queda pensando por un par de segundos - Bueno, es Denki. Sero y Kirishima, nunca pensé en ellos de manera romántica.

- Pero podrías, Sero es muy sociable y Kirishima valiente...

- Y por muy bueno que sean, no me agradan tanto, no seríamos tan compatibles. Me refiero a más que amigos.- acarició la mejilla de Shoto y sonrió. Ambos se miraban en silencio y el momento era perfecto, aunque no duraría para siempre pues ya debía irse a su dormitorio, antes de que la detengan y fuera al día siguiente a detención - Ya casi son las ocho, nos vemos mañana en clases.

- Espera - le agarro del brazo antes de que saliera del dormitorio - ¿Puedo saber tu respuesta?

- No puedo decirte con seguridad si o no, así que debes conformarte con un tal vez - se acerco y le dio un beso en la mejilla - Buenas noches, Shoto.

Y con esa despedida se retiró dejando a Todoroki ilusionado.

--------
Espero que les guste esta segunda parte.

Voten y comenten.

¡Nos leemos luego!

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora