No hay título específico solo es algo que se me ocurrió a esta hora de casi madrugada...
____________________________________|Bakugo Katsuki|
- Son exactamente las... doce, Bakugo, ¿no tienes sueño o que? - talló su ojo izquierdo con su mano y miro hacia su ventana - No hay nada que debamos hablar si es lo que planeas.
- Solo escúchame.
- Es lo que he querido desde que iniciamos esto, pero nunca has querido que te escuche, no como era debido y es por eso que me cansé. Estoy completamente harta y no creo poder soportar más. Adiós.
- Espera, no cuelgues. - tn escucho que salía de su cama y caminaba, quizás hasta su ventana - ¿Recuerdas lo que me dijiste al comienzo?
- ¿De qué sirve si recuerdo o no?
- Solo responde, por favor.
- Vale. Si, si recuerdo. - él calló para que Tn continuará - Las parejas tienes sus buenas y malas rachas, no todo es perfecto, y es algo que deben saber las personas que se aventuran en el amor.
- Nosotros no solo tuvimos malas rachas, Tn, pero no nos estancamos en ellas.
- Bakugo, no entiendo a que quieres llegar, esto no sirve de nada y no podrás evitar el hecho de que siga pensando en que estamos mejor separados que juntos.
- Si ambos ponemos de nuestra parte...
- ¿Y qué crees que he hecho desde que iniciamos hace un año? No es que esté quejandome, solo estoy cansada de ser yo la que trata de hacerte sentir mejor, buscar la manera de que no te frustres cuando sientas que no eres lo suficientemente bueno o no cumples con las espectativas. Que me evadas o pienses que no es problema mío, duele y mucho. Me preocupas, y créeme que sí lo haces para no herirme, estás logrando todo lo contrario.
Tn tenía razón y Bakugo lo sabía. Recordó las veces que le grito o alzó la voz cuando ella quiso contenerlo con un abrazo o distraerlo saliendo a por un helado, sin embargo su reacción no era la mejor. Siempre terminaba lastimandola.
- Cambiaré, lo prometo. Solo dame una segunda oportunidad.
Suplicaba y era la primera vez que en verdad lo hacía y por su voz parecía que iba a llorar.
- No hay garantía de que sea así, y no quiero que cambies por mi, ni por alguien más que no seas tú mismo. - sollozo y quiso evitar que él supiera que estaba llorando en silencio - Te quiero, Bakugo, mucho. Créeme que lo hago, pero no puedo y tal vez en el futuro podamos volver. No hay garantía...
- Soy un grandísimo imbécil, si yo controlara mi temperamento y no lo embotellara, todo sería distinto. Tú no estarías lejos.
- Debes descansar Katsuki, según Deku dentro de unas horas tienes práctica con Aizawa, así que no pierdas tu tiempo y haz algo más valioso.
Y colgó. Sin decir adiós. Sin darle tiempo de despedirse. Sobre todo siendo la razón de que no pudiese conciliar el suelo.
________
Algo corto, según yo.
Es triste, si. Esta basado en hechos reales, también. Pero de todo sale algo nueve que aprender.
Tal vez haya más One Shots basado en mis experiencias.
Espero que les guste y dejen en los comentarios si quieren algún especial al llegar a los 20k. Y sobre todo de quién o de quiénes quieren el especial.
Gracias por el apoyo
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
AcakOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.