2da parte del 018
Keigo
Visitar la residencia Todoroki era todos los fines de semana, solo para ver a Tn, quien era cercana a la familia por ser amiga del menor de los Todoroki.
Keigo disfrutaba de ver como ella sonreía y reía, pero sentía celos, no de Shoto, si no de Sero Hanta. El peli rubio sabía que se reunían por motivo de la Academia y eran amigos, no tenía porque preocuparse, aunque tampoco había razón para sentir celos... Al fin y al cabo, Tn y él no eran nada.
- Estoy exhausto, ¿no creen que deberíamos tomarnos un descanso y salir? - hablo Sero al estirar sus brazos y ponerlo tras su nuca.
- Estoy de acuerdo, nos lo merecemos. - lo apoyo Tn al levantarse y guardar sus cosas en la mochila, y el heterocromático solo medito unos segundos, tal vez no era mala idea.
- Creo... - y antes de que pudiera terminar fue interrumpido por su padre, quien en compañía de Hawks, no estaba de acuerdo con la salida.
- Shoto, el padre de Tn pidió que terminaran el trabajo y ella regresará a su casa, no pueden salir. - en el momento sonó el teléfono de la residencia y fue a atender, dejando los con el héroe alado.
- Creo que será mejor terminar ya. - susurro Tn y los dos chicos asintieron. Keigo sonrió, le gustaba lo aplicada que era ella, sin duda alguna sería una gran heroína.
Desde que la conoció vio que no se podría esperar más que cosas buenas, por eso la ayudaría y protegería, incluso de los chicos.
Pasó una hora en la que terminaron el trabajo y estaban cansados, pues no se detuvieron ni para merendar lo que Fuyumi les dejó, así que lo único que Tn quería hacer era llegar a su casa y cenar, y descansar. Pero no debía ir acompañada de alguien, ya que en las últimas semanas se vio a muchos villanos rondando por las calles, por lo que sería Endeavor quien la llevaría.
- Tn, debo reunirme con Fat Gum, no podré dejarte en tu casa, pero sé de alguien que lo haría con todo gusto. - miro a Keigo al igual que ella.
- No tengo problema, después de todo es lo que un héroe haría... - claro, eso lo haría hasta un ciudadano sin particularidad, y que no tenga sentimientos de por medio.
- Bien, entonces me voy. Nos vemos mañana chicos. - hizo una reverencia para los tres y agarró sus cosas, luego salió junto con Hawks, quien no dejaba de sonreír y era extraño. Tn quería preguntar y quizás a él podría disgustarle, sin embargo, sentía más curiosidad.
- ¿Tardarás más en preguntar? - cuestionó el héroe sin mirarla ni detenerse - Muchas personas, chicas, por lo general, en tu lugar no dudaron en preguntar eso y más.
- No formó parte de ese grupo solo por tener curiosidad, y es extraño porque siempre te veo sonriendo...
- Siempre que te tengo cerca es imposible no sonreír, si estás en mi entorno. Después de todo eres una linda chica. - la miró fugazmente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
DiversosOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.