Todoroki Shoto×Reader× Mirio Togata (3/4)

899 88 1
                                    

°•°•°•°•° Togata°•°•°•°•°

Repetía el audio una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Repetía el audio una y otra vez.

Era su voz, su dulce voz que logró estrujar su corazón al escuchar como decía que solo quería a un chico, y ese era Shoto Todoroki.

Eran casi las ocho de la mañana y las clases habían comenzado, pero no se molestó en pasar a la primera clase y las otras dos.

Tamaki y Nejire fueron a verlo luego de la primera clase, aunque no fue fácil que los dejara pasar.

- No lo creo, Tn no es de las chicas que juega con los sentimientos de las personas. - hablo Nejire al sentarse al lado de Mirio.

- Tiene razón. - añadió Tamaki atrayendo la atención de los dos.

Él sabía que alguien estaba detrás de todo esto, ese alguien era Todoroki. No fue difícil atar llegar a esa conclusión, ya que estuvo presente en la pelea de hace unas horas.

- Entonces ese bicolor planeo todo y yo como un completo idiota le crei todo. ¡Desconfíe de Tn! - se levantó y caminó hasta la puerta con la intención de salir, y buscar a Todoroki. No era una persona violenta, pero lo engaño y por poco causa una posible pelea con la chica que le gustaba, y que aquello podría hacer que se alejaran.

- Detente, Mirio, sabes que si Aizawa o All Might te ven te ganarías un castigo. - lo detuvo Nejire agarrándolo del brazo.

El peli rubio se detuvo y suspiro.

- Yo te recomiendo que hables con él, de otra forma solo saldrán lastimados ambos, y Tn no se sentiría orgullosa de que uses tu don en una pelea sin sentido por algo que puedes arreglar hablando. Tal vez debas escuchar lo que Todoroki tenga que decir. - esa era una de las pocas veces en las que Tamaki no se apoyaba en una pared al sentirse nervioso o temeroso, Mirio y Nejire lo miraron - No causes problemas, solo soluciona el que tienes.

____

Escuchando el consejo de su amigo salió en busca del heterocromático, que por suerte al verlo solo en una aula se animó a confrontarlo, sin que fuera hostil o perdiera el control de sus emociones.

- No quiero problemas, Togata. - no levanto la mirada de pupitre, sin embargo si noto la presencia de Mirio.

Era irónico que no quisiera problemas cuando fue él quien inició todo.

- Por más que cueste creerlo, yo tampoco. Aunque una explicación no estaría de más...

- Creo que es bastante claro, ¿no lo crees? - pregunto Shoto.

- Lamento no ser tan listo como para darme cuenta.

- No hace falta ser un genio para saber que te interpusiste entre ambos y ella me dejo por ti. - esta vez si levanto la vista hacia Mirio - Tn era mi novia, todo iba bien y cuando menos lo esperaba... Terminamos.

Él lo sabía. Ella se lo dijo. Aunque no merecía una explicación y entendido cada punto que creía válido para dar por terminada su relación con el menor de los Todorokis .

- Entiendo que me odies, pero no buscamos esto, solo de dio y no estoy alardeando. Tn y yo revelamos nuestros sentimientos, nos alejamos cuando dijo que no quería lastimarte, también se alejó de ti, porque debía aclarar sus sentimientos.

- Y lo hizo, se decidió por ti. Mirio Togata, uno de los tres grandes. - se podía notar enojo en su voz.

- Lo siento, Todoroki, no miento. No obstante, tus acciones no fueron las correctas y lo sabes, al tratar de separarnos para que ella quedara sola, estando profundamente triste, solo pensabas en ti. Quizás no te importaba que ella y tú fueran novios de nuevo, y que no correspondiera a tu amor.

- Tn fue mi mejor amiga desde antes que ambos ingresamos a la U.A y si bien aún no sentía nada por ella cuando éramos unos niños, porque no conocía ese tipo de sentimientos, si la quería. Ya al descubrir lo que sentía, se lo hice saber y fue sorprendente que me correspondiera. Pensé que al ingresar aquí estaría con alguien como Midoriya o Kirishima...

- Entiendo, pero no ganarás nada si sigues con tus planes. Lo más sano es que dejes que la persona que amas sea feliz, aunque no sea contigo. - Mirio guardó silencio por un par de segundos al igual que Shoto. El bicolor no estaba muy de acuerdo, le afectaba tener a la persona que le arrebató a la chica que hasta la fecha le gustaba.

No había más que hablar, al menos por parte de Todoroki. No quería escucharlo más, suficiente con Tn en la mañana. Mirio captó la intención de la prolongación del silencio y pasó a retirarse del aula, no sin antes decir algo más.

Desearía que supieras que, incluso tú, no puedes hacer que me afecte.

Si no permito que lo hagas.


-----

Un poco tarde, pero espero que les guste.

Mi razón de prologar las dos ultimas partes es que ahora tengo una responsabilidad mas, y que requiere mi tiempo y dedicación. Espero sepan comprender y mañana leerán la ultima parte.

Dejen en los comentarios si les gusto la tercera parte.

¡Nos leemos luego!

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora