SEGUNDA PARTE DEL ONE SHOT N°002
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
✩ ─── 「༻ Midoriya ༺」─── ✩
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Accediste a salir con Deku,
con guardia incluido, como
disculpa por el incidente.┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
- ¿Pasa algo con tu helado? Si deseas puedo pedir otro... - dijo el peli verde un tanto nervioso.
- No, no pasa nada con el helado, más bien no estoy acostumbrada a tener un guardia conmigo y menos si es mi hermano. - señaló la mesa en la que estaba Bakugou bebiendo un vaso con agua.
- Es parte del trabajo de ser hermano mayor... - sonrio leve - Incluso me sorprende que no tomara las medidas necesarias para evitar que vinieras.
- Mamá ayudó en eso, por poco y no lo logra. - ambos soltaron una leve carcajada - Además, no es un crimen salir por un helado, ¿no?
- No, no lo es. - Tn miro disimuladamente a su hermano y para su sorpresa Kirishima se encontraba con él - ¿Qué hace Eijiro aquí?
- Le envié un mensaje.
- ¿Entonces eso hacías después de que pedimos los helados? - Tn asintió - Vaya, es un alivio, pensé que te aburrí lo suficiente como para entretener con tu celular.
- No, por supuesto que no, Midoriya. Tu compañía es agradable, y debo añadir que muy diferente a lo que mi querido hermano comentó.
- Bakugou es especial, por sobre todo hablo de su carácter. Es muy diferente a ti.
- Pero no a nuestra madre, ellos sin duda demuestran que puedes tener más de la madre que del padre. - el comentario si que saco una gran carcajada del peli verde, y atrajo la atención de Bakugou - Oye, ¿que te parece salir de aquí?
- ¿Qué?
- Me refiero a que salgamos de la cafetería y vayamos a otro lugar.
- Bueno, pero deberíamos decirle a Kacchan...
- ¿Y que nos arruine el resto de la tarde? Deku, deja de tenerle miedo. Además, Kirishima lo distraerá para que huyamos.
¿Aceptar o negar? Si bien Midoriya tenía cierto temor a la reacción explosiva del rubio, también quería pasar tiempo con Tn sin tener al hermano como perro guardián.
- ¿Deku?
- Aceptó. Salgamos antes de que se de cuenta.
Tn sonrió y salieron, no sin antes fijarse de que Bakugou se encontraba conversando con Kirishima.
______
Bueno esta es la segunda parte y creo que última, a no ser que me pidan una tercera parte...
Espero que les guste y voten, también comenten.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
AcakOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.