⚡35 (6/8) 1era parte⚡

728 52 0
                                    

• Denki Kaminari •

Pasillos en los que los enfermeros y pacientes caminaban, y habitaciones en los que algunos pacientes descansaban, o sólo recibían visitas de sus familiares.  Y uno de ellos era Denki, pues estaba ahí porque tras una persecución resultó herido, pero no de gravedad. Uno de los quirks de los villanos afecto la visión del rubio, más no debían preocuparse porque debían esperar unos días y la visión volvería a la normalidad. Las indicaciones estrictas eran no quitarse los lentes oscuros, no salir si hace mucho sol y las visitas serían pocas en comparación con otros pacientes.

— Amigo, tranquilo, pronto volverás a la acción. Aquí todos deseamos que te recuperes. — dijo Sero, lo había llamado para poder saber de su estado y decirle que sus compañero, y amigos le deseaban lo mejor.

— Lo sé. Aunque es un poco... difícil. Usar estos lentes o poder salir tanto de día, no lo aceptó, solo lo hago por mi recuperación.

La conversación no duró tanto, ya que la hora de salir al patio, siendo ya las siete de la noche, dio por terminada la llamada. Una enfermera lo llevó al jardín y como había poca luz podía quitarse los lentes. Lo cual duró un par de minutos hasta que le dijeron que no lo hiciera.

— ¿Estás tan cansado como yo? — no hacía falta voltear, sabía que era una mujer la que le hablaba. Tampoco era necesario ver para saber que ocupó el asiento a su lado.

— No entiendo porque, ya es de noche y la luces sólo iluminan poco. — murmuró lo último.

— Soy Tn, Tn Ta.

— Denki, Denki Kaminari.

— Un placer conocerte. ¿Llevas tiempo aquí?

— No tanto. ¿Tú cuanto llevas aquí?

— No tanto. — respondió lo mismo — Tuve un accidente y al igual que tu debo permanecer con esos lentes puestos, y el yeso en mi brazo. Son los únicos detalles que daré.

— ¿Cuánto tiempo estarás aquí?

— Haces muchas preguntas, ¿no?

— No veo el lado malo. Son solo preguntas, además el silencio es incómodo.

Tn suspiró.

— Sólo espero no estar mucho tiempo aquí.

Con una fractura en su brazo, y el mismo caso de él, ¿por qué no estaba segura del tiempo?

— ¿Eres estudiante de la UA? — interrogó ella.

— ¿Ahora quién es la que hace preguntas? — rió él.

— Lo digo porque también me molesta los silencios incómodos.

Tn sonrió.

— Tal vez, sí. Tal vez, no. ¿Esa respuesta te sirve?

— ¿Eres el tipo de chica que le gusta generar misterio?

— ¿Esa es la primer conclusión que deduciste por lo que dije? Vaya, que genio. — rió — Simplemente no quiero dar por hecho información que podrías usar para dañarme de alguna manera. Puede que seas inofensivo, pero no te conozco.

— Estamos vigilados, no dañaría a nadie.

— Eso demuestra que eres listo.

— ¿Accidente o pelea?

— Un poco de ambas. ¿Y lo tuyo?

— Igual.

— ¿Tratas de generar hacerte el chico misterioso?

— No soy el chico que se considera misterioso, prefiero ser transparente.

— Interesante. Eres sincero.

— ¿Como puedes saber si digo la verdad o no?

— Lo supe desde hace un par de horas.

Denki deseó poder ver y saber quién era esa chica, de seguro si asistía a la UA.

— ¿Tu quirk es la videncia? — interrogó.

— Lastimosamente por la pelea tengo problemas y si uso mi quirk puede haber graves consecuencias. — en el momento sintió como sangraba por su nariz — el sagrado nasal es uno de esos problemas.

Sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió el área.

— Señorita, es hora de regresar a su habitación. Órdenes de su hermano.

— Lo sé. — con ayuda innecesaria de la enfermera se levantó — Espero que nos veamos en otra oportunidad, quizás muy pronto o en un futuro no tan cercano.

— ¡Espera!

Si no hubo una respuesta con eso ya sabía que estaba solo. Pero en la próxima oportunidad no esperaría tanto, y tendría que estar atento a cada voz que escuchara.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Se siente extraño retomar este libro, pero ya que no tengo sueño, y una idea de cómo seguir este capítulo, decidí escribir.

Espero que les guste.

También decirles que pienso hacer un segundo libro, pero necesito que hagan pedidos, solamente para comenzar. Sólo si desean.

Gracias por leer y votar.

¡Nos leemos luego!

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora