°⚡️011 (B)⚡️°

2.8K 184 0
                                    

SEGUNDA PARTE DEL ONE SHOT N°003

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

⋙════ ⋆★ Kaminari ★⋆ ════ ⋘

⋙════ ⋆★ Kaminari ★⋆ ════ ⋘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓

Dia de la cita con Kaminari,

estabas un poco nerviosa, pero

respiras hondo para tranquilizarte.

┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛

━ Solo es una cita, que podría salir bien o mal. En el peor de los casos Kaminari podría decir algo estúpido, pero si es todo lo contrario será una salida aceptable. ━ dijo mientras caminaba hasta la piscina, por suerte el profesor Aizawa autorizo el uso de establecimiento, aunque sin saber para que. Eran casi las cinco y si recordaba la hora, llegaría al lugar con unos minutos de anticipación.

Total oscuridad en el lugar, algo extraño ya que la piscina era al aire libre sin techo y era lo que había. Con un poco de esfuerzo por no caer o tropezar veía como una vez se encendía y flotaban en el agua. Las llamas de estas iluminaban el lugar, al menos lo suficiente como para saber que un rubio estaba sentado al borden del otro estreno de la piscina.

━ ¿Qué te parece? ━ dijo él al verla. Dejo las ultimas velas en el agua y se levanto para acercarse a Tn.

━ Un detalle sacado de una película muy romántica, pero lindo. ━ soltó una leve risa y camino por el borde acortando poco a poco la distancia con Kaminari. Miro el techo y sintió curiosidad de como consiguió una tela lo suficientemente gruesa como para que no se filtrara la luz solar.

━ Yaoyorozu fue de mucha ayuda, de no ser por ella mi plan de las velas no hubiese resultado. ━ ahora tenia sentido ━ Pero eso no es todo, sé que en las primeras citas la opción de hacer un picnic o ver una película es ideal, así que decidí renovar las ideas. Nadie nunca hizo un día de campo bajo techo y menos cerca de una piscina.

━ Tienes razón, creo que a nadie se le hubiera ocurrido una idea mas original. ━ sonrió y al mirar hacia la puerta vio entrar a Sero y Lida con una cesta , cojines y una manta. Ambos al llegar donde ellos saludaron y armaron el día de campo.

Agradecieron y los dejaron solos.

━ Bonito detalle, ¿Cómo sabias de que las fresas con chocolate son mi debilidad? ━ ambos se sentaron encima de la manta con los cojines a los costados.

━ Tuve que pedir información a Ochako y Mina. ━ paso una mano por su nuca, a decir verdad ese detalle no debías saberlo ━ Al principio se negaron, luego con ayuda de Asui obtuve lo que necesitaba.

━ Excelente trabajo entonces.

La tarde paso entre platicas, risas y hasta intercambiaron números. Ahora conoció mejor a Kaminari, hasta se podría decir que una segunda cita no estaría lejos de darse.

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora