°💥016 (B)💥 °

4.8K 289 13
                                    

SEGUNDA PARTE DEL ONE SHOT N°008

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

▲•▼•▲ 『Bakugou』 ▲•▼•▲

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

Aceptaste salir con Bakugo, pero

hubieron algunas complicaciones.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

- Bakugo, no quiero quejas de Tn y evita gritar.

- ¿O sea no tengo que ser yo mismo? Se supone que debe conocerme tal cual soy...

- Si te interesa tanto como dices, no lo arruines. - dijo Kirishima para después salir del dormitorio de Bakugo. Por supuesto que el peli rubio cenizo sentía enfado, pero algo de razón tenia su amigo, no debía espantarla o no aceptaría salir por segunda vez con él.

Tn caminaba hasta el edificio de los dormitorios de los alumnos 1-A, por suerte Aizawa permitió su entrada. No sentía nervios, aunque si curiosidad por saber si el explosivo amigo de Eijiro era tal y como el peli rojo lo describía. Física y emocionalmente. Al llegar hasta la entrada estaba por enviar un mensaje, pero fue sorprendida por el abrir de la puerta.

- Katsuki Bakugo... - dijo al ver al chico que hacia el esfuerzo por sonreír de manera amigable, algo que noto ella.

La dejo pasar luego de saludarla y agradecía que nadie estuviera en la sala, solo porque no quería que nada arruinara su buen humor. Aunque de seguro fallaría en lo que respecta a una conversación. Eijiro especifico los gusto de su mejor amiga, pero para su mala suerte no presto la debida atención, ya que se encontraba pensando en como seria su cita.

- Eh, ¿Bakugo? - sacudió su cabeza para salir de sus pensamientos y miro el rostro de confusión que tenia Tn. De seguro no escucho lo que le decía por estar pensando - ¿Seguro que estas bien? Desde que llegue note que estas un poco incomodo...

- ¿Incomodo? Para nada, yo no estoy incomodo, no se de donde sacas esa conclusión. - el tono de voz que uso era el mismo con el que le habla a todos. Serio, enojado y casi indiferente.

- Pues eso parece porque desde que comenzamos a hablar estoy completamente segura de que no me escuchaste, y no es que me guste tener la atención todo el tiempo, pero no muestras respeto. - el solo escucharla la imagen de su compañero Lida apareció en su mente. Sin duda ella y él se llevarían de maravilla. Escucho un suspiro por parte de ella y verla levantarse lo alarmo - Sera mejor que regrese a mi casa, hablare con Eijiro en la noche. Adiós, Bakugo.

Estuvo apunto de llegar a la puerta, pero fue interrumpida por el chico explosiones.

- Espera, no te vayas. Yo... - Tn volteo a verlo y él se acerco hasta quedar cerca de ella, aunque no los suficientes como para invadir su espacio personal - Yo estuve distraído porque trataba de controlarme o pensar en que podría hacer para que esta cita fuera buena. No perfecta porque no se exactamente que se hace, ya que es la primera que tengo...

- Además no estas siendo tu mismo. - añadió - Kirishima me dijo que tu personalidad era muy explosiva y que te costaba contenerte. Y me sorprendió que no gritaras en ningún momento.

- No tengo motivos contigo, se podría decir que después de Kirishima... Bueno, me agradas, aunque...

- Lo se, no tienes que explicarme. Eijiro también me dijo que no es fácil para ti decir tus sentimientos. Así que no hay problema. - en ese momento el peli rubio cenizo sentía curiosidad de saber que mas revelo de él a Tn - Pero en serio debo irme, mientras tu estuviste en la Luna recibí un mensaje de mi madre y tengo que ir por mis hermanos a la escuela.

Dudo por un par de segundos de si acercarse y besar su mejilla o simplemente decir 'Adiós', aunque no perdía nada si intentaba lo segundo. Bakugo no lo espero por su puesto, pero no impidió que se sonrojara y agradeció que Tn no lo viera porque ella tras despedirse rápidamente salió del edificio.

- ¿Eso significa que alguien tendrá una próxima cita? - al escuchar esas voces irritantes en una sola volteo y comenzó a perseguir al peli morado y peli rubio. Sin duda Denki y Mineta deberán correr y esconderse para no recibir explosiones.

-----

Dejen en los comentarios si quisieran una tercera parte o si creen que ya es suficiente con la segunda parte.

¡Nos leemos luego!

One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora