🦅 42 (4/6) 2 parte 🦅

1.2K 80 1
                                    

Continuación del One Shot N°33.

- Debes dejar de entrar a mi habitación cuando quieras, Keigo. - dijo Tn al estar ordenando su armario.

- Sé que te gusta mi compañía, además puedo ayudarte. No todos tendrás a un héroe a tu servicio.

- Claro, eres muy útil cuando estás acostado en mi cama viéndome. - susurró al cerrar el último cajón.

- Entiendo las indirectas. - se levantó de la cama y fue a ayudar con la cesta de ropa que debía llevar a la lavandería.

No era la primera vez que venía a visitarla, y desde hace tres semanas esas visitas Keigo conoció más a Tn. Ella era una chica muy organizada, estupenda cocinera y le encantaba la personalidad que mostraba. En las conversaciones que tenían se dio cuenta de lo inteligente que era, y no era sorpresa pues sabe que ella es tan o más inteligente que él. No solamente es una cara bonita.

- Keigo, sé que quieres ayudarme, pero no es necesario que vengas a mi casa. No es que tu presencia me moleste, al contrario me gusta tu compañía. Solo pienso que hay cosas más importantes que deberías hacer.

- Cuando estoy aquí me siento mejor y es como la mejor medicina luego de un largo día. Me das paz, Tn. - se acercó a ella, pero Tn se alejó.

- De nada. Me alegra ayudarte.

- También me gustaría ayudarte.

Lo que dijo la dejó confundida.

- Yo estoy bien, con ayudarme ahora es suficiente.

- Me refiero a que no te veo feliz, Tn. En el poco tiempo que te conozco sé que tu vida, la actual, no es lo que deseas. Las personas que te conocen más que yo, y te han visto salvando vidas, asegurando el bienestar de quien pueda necesitar tu ayuda, saben que tu felicidad está en ser una heroína.

- Ellos no vieron cuando fallé, y por ese error no salvé la vida de ese niño. No saben lo que sentí yo al ver el cuerpo de ese niño inerte en el suelo. - caminó hasta la orilla de la cama seguido de Hawks - Soy consciente de que todos sentimos el dolor, pero no del mismo modo o con la misma intensidad. La familia me vio y no fue necesario usar palabras para saber el dolor que sentían, y que mi trabajo era asegurar que saliera ileso.

- Un error lo puede cometer cualquiera, porque no existe el ser humano perfecto. Menos el héroe o la heroína perfecta. No estoy diciendo que la muerte de ese niño no tenga importancia, al contrario, es un motivo para esforzarte más y poder salvar vidas.

- No es fácil. Ese momento me marcó y aunque en su momento dije que podria ser podria superarlo, no creo que sea posible.

- Por eso quiero ayudarte, Tn. En el tiempo que te conozco y puede que no sea tanto en persona, me importas y siento algo especial por ti.

- Hawks, te agradezco que quieras ayudarme, pero no es necesario que digas que tienes sentimientos por mi. De seguro solo es algo pasajero o estás confundiendo amistad con otro tipo de sentimientos. - la mirada de Tn reflejaba cansancio.

- No es confusión Tn. Sé que lo que siento no es amistad. Quiero seguir viendote, hablando contigo y empezar a ayudarte para que puedas superar el trauma que tuviste, y que recuperes tu vida. La que en verdad quieres.

- Keigo, necesito que seas totalmente sincero. Sé que eres popular entre las chicas... Estas en la mente de cada chica.

- A mí solo me importa estar en la mente de una chica.

- Y esa soy yo, ¿no?

- Te lo demostraré, ten lo por seguro. Cumpliré la promesa de ayudarte y no decepcionarte.

Tn no estaba del todo segura, no obstante, durante el tiempo que transcurrió ella se daba cuenta que Keigo si decía la verdad. Asistió a terapia en compañía de el héroe alado y los resultados se vieron a comienzos del siguiente año. Ambos héroes empezaron una relación y él podía ver que su novia era feliz salvando vidas.



One Shots // Boku No Hero 1 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora