/Declaran sus sentimientos, pero no les correspondes y los rechazas de la mejor manera posible./
Shoto
Él no era una persona que le fuese sencillo ni fácil revelar sus sentimientos, pero tenía ese pensamiento de que si no lo hacía ahora, podrían ganar el corazón y el 'si' de la chica que le gustaba. Aunque por su inseguridad no le preguntaría directamente. En este caso enviará un recado con la flor que representa su objetivo significa: Averiguar si es o no correspondido.
- Tn, parece que tienes un admirador secreto. - dijo Mina señalando la canasta de flores. Al principio ella pensó que no había nota alguna que revelara algún detalle extra, pero cuando sacó las margaritas una nota cayó al suelo.
Mis sentimientos son sinceros y temo que no sean correspondidos, y por ese motivo hago este envió, porque no tengo el valor necesario para preguntarte en persona...
¿Quieres salir conmigo?
- Margaritas... - susurro Tn.
- Son hermosas, el chico que está detrás de todo esto es muy romántico. - dijo Ochako viendo la flores y le daba la razón, era un gesto hermoso, pero se sentía mal de no poder corresponder a los sentimientos de Shoto Todoroki.
Era fácil para ella darse cuenta que era él por tres razones. 1) Eran amigos y conocía a la perfección que para Shoto no era sencillo ser sincero en cuanto a sus sentimientos o simplemente expresarse, 2) Reconocía su letra por los apuntes que vio de su cuaderno de la clase de Aizawa y por último, 3) Recordó que le habló sobre el significado de cada flor y la curiosidad en especial por las margaritas.
- Esa mirada me dice que no hay respuesta positiva... - Tn miró a Mina y asintió. Se despidió de las chicas, pues debía dar una respuesta inmediata a Todoroki.
Estaba ya frente al dormitorio del heterocromático y mentiría si dijera que no estaba nerviosa, ya que no le gustaba hacer sentir mal a la persona, pero no sería sincera si diera una respuesta en contra de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
РазноеOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.