°○°○° Respuesta °○°○°
Pasó una semana en la que evitaba tanto a Todoroki como a Mirio.
Casualmente los escuchó hablar en el aula y se fue antes de que Mirio pudiera descubrirla. No se sorprendió al saber que el causante de todo era su ex novio y mejor amigo.
- Tn, no creo que sea buena idea ignorarlos, deberías hablar al menos con uno de ellos. - dijo Mina y las demás le dieron la razón con solo notar la expresión en sus caras.
- No estoy lista, necesito descansar. No dormí nada durante la semana y menos con los trabajos de Aizawa. - vio la herida que aun no sanaba del todo por utilizar su don.
Pensaba en pasar el fin de semana en casa con sus padres, al menos estaría a salvo ahí, y podría dormir tranquila. Aunque eso suene a escapar de lo que debía enfrentar, lo haría. El lunes a primera hora hablaría con cada uno juntos o por separado. Pero lo haría.
Empaco sus cosas luego de que las chicas se fueran, sólo lo esencial para tres días y dos noches. Se despidió en secreto de sus amigos, aunque Bakugo veía innecesario si la vería al comenzar la semana. Aquello no le importó a Tn y lo abrazo, dejando congelado al rubio cenizo.
- No te ahogues con helado, maldita extra. - murmuró Katsuki revolviendo su cabello. A pesar de que no estuvo de acuerdo como se dieron las cosas, luego de escuchar las razón y entender, no le recrimino nada. Después de todo era la única del grupo que toleraba, por momentos.
Sonrió al subirse al auto de su padre y miró a su amigos irse, mientras esperaba que su padre regresara de donde hubiese ido. Ella no lo sabía. No tenía el conocimiento de que Todoroki y su padre llegaron a un acuerdo para que pudieran hablar.
- Genial, sentía que los minutos se hacían horas esperándote... - dijo al escuchar la puerta del piloto abrirse, no obstante se sorprendió y frunció el entrecejo al ver de quien se trataba. Shoto cerró la puerta.
- Antes de que quieras gritar o pensar que esto es un secuestro, debes saber que lo planee junto con tu padre, luego de contarle lo estúpido que fui...
- No te lleves todo el crédito... - interrumpió ella.
Para el bicolor era un comienzo que pudiesen hablar sin insultos o silencios incómodos.
- Supongo que deberíamos hablar ahora que tenemos la oportunidad. - añadió Tn.
- No tenemos que hacer si no quieres, solo me gustaría que me escuches. - eso cambiaba los planes que tenía, pero debió costarle que su padre accediera a que pasara por ella, en su auto, ya que a nadie le dejaba subirse y conducir. Era su mayor posesión material.
- Conduce y habla, tenemos lo que dure el camino a mi casa. - Todoroki asintió y empezó a conducir.
- Por cierto, conduces estupendo y hay mucha seguridad, no me sorprendería que dejará boquiabierto al profesor. - esas palabras eran las que esperaba escuchar cuando fue a su habitación. Pero era pasado, ahora se centraría en arreglar la situación.
- Lo sé, aunque en el momentos estaba muy nervioso. Temía olvidar alguna indicación o reprobar, lo último engloba todo. - murmuró lo último - Luego de salir del auto y esperar el veredicto, pensaba en llamarte, no sabía si era una buena o mala decisión, así que no lo hice.
- No tienes de qué preocuparte, aunque digas que a veces no podrías lograrlo. La realidad es que eres capaz de cumplir con todo y sobrepasar las expectativas que tienen sobre ti, no dudes de eso nunca. - sabía que se refería a las veces que decía no ser suficiente o que debería esforzarse más para ser el héroe N°1.
El viaje fue todo menos silencioso, ahora parecía que no había ni un solo problema entre ambos y eran los mejores amigos de antes. Pocas fueron las palabras que eran sobre el conflicto ocasionado.
- Bueno, llegamos... - murmuró Tn y miró a Todoroki.
- Eso parece... - dijo de la misma manera y ambos rieron.
Salieron del auto y Shoto le entregó las llaves para que pudiera dárselas a su padre.
- ¿Por qué no entras y se las das tú mismo? - pregunto al recibirlas.
- No creo ser el único que quiera hablar contigo... - señaló con la cabeza a lado izquierdo. Volteó y vio que Mirio estaba ahí apoyado en las rejas que protegían el interior de su casa.
Ambos se adelantaron.
- Yo debo irme, espero que arreglen las cosas y en serio lo siento, no debí ser egoísta e inmaduro.
- No fuiste el único, nosotros debíamos decir desde un principio todo, aunque reaccionaras de la manera que sea, mereces saber la verdad. - dijo Murió al acercarse hasta los dos - Supe que estarías con Tn asi que es mejor que los tres platiquemos, ¿que opinan ustedes?
- Era lo planeaba hacer el lunes, así que no hay problema. - Shoto asintió - bien, creo que ya los tres sabemos al menos un porcentaje de cómo se dieron las cosas y lo entendemos. Quizás no estemos del todo de acuerdo.
- Pero debemos aceptar que ya pasó y lo que eramos antes no volverá, porque estábamos destinados a estar juntos. Lo entendia cuando veía como mirabas a Mirio en los recesos y las veces que Aizawa dejaba que fuera parte de la clase. Al principio era duro, pero ahora acepto que ustedes dos sean algo o estén juntos.
- Pero eso no significa que su amistad se termine, los amigos siempre serán amigos, sin importar que pase. - añadió Mirio al sonreír - Puede que una relación de novios no funcionara, pero como mejores amigos son los mejores, Tn te necesitará y mucho, tal vez sea o no su novio, y no podrá contarme todo porque no tengo la misma confianza en comparación a ti.
- Mirio tiene razón, Shoto. Nos conocemos desde que somos unos niños y por mas problemas que hayan, seremos los mejores amigos. Sin embargo, no te pediré que todo sea como antes, porque entiendo que tus sentimientos son importantes, y te daré el tiempo necesario para que las heridas que causes puedan sanar.
Después de tiempo por fin escuchó su nombre, ya que todo el tiempo lo llamo Todoroki.
- Cuando todo vuelva a la normalidad prometo ser el mejor amigo que te apoyara en todo, sin importar que. - Tn sonrió y abrazó a Todoroki, le gustaba que hubiese una promesa por parte de él. Ella y Mirio también harían un promesa, pues saben que Shoto al verlos aun le afectaría - No quiero que se preocupen tanto por mi, sean novios.
Ambos sonrieron, pero no ampliamente y escucharon como el padre de Tn la llamaba. Mirio por supuesto que acepto entrar cuando ella se lo pidió y Todoroki prefirió dejarles la tarde para ellos. Volteo y camino alejándose de ahí, pero lo detuvo Tn para darle algo.
- Lo escribí luego de nuestra pelea. Por favor, léela cuando llegues. - le entregó el sobre y regresó a casa.
Suspiró y miró las calles, lo más cercano ahora era la casa de su padre, así que iría ahí.
____
Dejó su chaqueta sobre su cama y luego la dejó caer en ella. Planeaba descansar, pero recordó la carta. La busque en el bolsillo izquierdo de su chaqueta y al abrirla vio la letra de Tn muy legible como siempre.
Sé que estás lastimado.
Porque nunca habías sentido esto por nadie.
Y es difícil imaginarlo pero se que todo estará bien en menos tiempo de lo que piensas.
- Prometo que será todo como antes, Tn.
Y durmió abrazado a la carta.
_________
Se que es muy sad, pero tiene un buen final y es posible que quieran una quinta parte.
Escriban en los comentarios si es así.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Boku No Hero 1 LIBRO
RandomOne Shots de todo tipo sobre Boku No Hero. ○ Bakugou ○ Kirishima ○ Kaminari ○ Tamaki ○ Midoriya ○ Hawsk ○ Todoroki ○ Sero No necesariamente en ese orden. ACLARO: Estos personajes no me pertenecen. Son creación de Kōhei Horikoshi.