19) ¿Ci-tá?

605 94 4
                                    

-Hyuuuuung ayudeme~

El pelinegro rodó los ojos ante el berrinche de su mejor amigo, dejó los documentos que tenía en mano sobre la mesa para darse vuelta y encarar al castaño con un puchero en su rostro.

-Hoseok, hace media hora que me vienes diciendo lo mismo.- Colocó sus brazos en forma de jarrón con el ceño fruncido.- Y si no me dices lo que sucede no podré ayudarte, así que habla.

Cambio el curso de sus brazos ahora teniéndolos causados sobre el pecho pero sin cambiar la expresión de enojo y cansancio de su rostro.

Como habia dicho el pelinegro hace casi media hora ambos estaban en el trabajo de Yoongi, o más bien Hoseok lo estaba molestando en su lugar de trabajo.

Min se sentó en la silla detrás de el escritorío que le pertenecía comenzando a revisar unos documentos esperando a que el otro hablara, mientras el castaño dejaba su bufanda marrón sobre el sofá acostándose en el mismo.

-No se por donde comenzar.

-Por el comienzo.

Hoseok despego su vista del techo mirando a su amigo con cara de "que chistoso". Volvió a ver el techo mientras acomodaba su cabeza mejor en la almohada del sofá.

-Mañana...

-Es viernes.-El pelinegro interrumpió aguantando una risa.

-Hyuuuuung esto es serio.

El castaño noto el gesto de Min para que siguiera e ignorará su chiste.

-Bien. Mañana es viernes,lo se, pero además de eso...- El tono de su voz bajo un poco aunque seguía siendo escuchada por el pelinegro.- Cumpliremos nuestro tercer aniversario de casados con Taehyung...

-¿Y?

-¿Cómo que "Y"?.-Hoseok se levantó de su asiento yendo hasta su mayor y moverlo de un lado a otro mientras hablaba a una velocidad máxima.- Yoongi Hyuuuuung, Es nuestro tercer año de casados y no se que hacer. Él no lo sabe así que si se lo digo estoy seguro que, además de no recordarlo, no sabrá que hacer y se pondrá mal pero si no se lo digo es seguro que se enojé porque no se lo dije... ¿Qué hago? Ayúdame Hyuuuuung.

Yoongi quito las manos de sus amigos de sus hombros para luego pestañar varias veces procesando todas las palabras bombardeadas de su amigo.

-Hoseok siéntate.- Como un niño pequeño el castaño obedeció sin rechistar.- Bien, dentro de unos minutos tengo una junta importante así que te diré lo primero que se me vino a la mente y lo que yo haría...







------* (♡) *------








Tranquilo no estaba, eso es seguro.

Mientras conducía hasta llegar a su hogar el nerviosismo lo comenzaba a consumidor al igual que la vergüenza, la cual se dejaba resaltar en las puntas de sus orejas.

Desde que salió del trabajo de su amigo su sistema estaba totalmente nervioso ante la sugerencia de Yoongi. No era descabellado la sugerencia es más, era muy dulce y romántico para un alma poco azucarado como lo era el pelinegro.

Lo que lo tenía con los pelos de punta era el posible rechazo del rubio y talvez estaba imaginando cosas de anticipación. Decidió ignorar todo ya que la verdad estaba dentro de su hogar, aquel que estaba enfrente de su auto estacionado.

Bajo del auto caminando directo a la puerta mientras pensaba como le diría a Taehyung.

Ya dentro comenzó a buscar con la mirada la cabellera rubia, no encontrando encontrandolo en la cocina sino en la sala con Jimin y una caja ¿Roja?

-Oh, Hola Jimin ¿Cómo estás? Hola Taehyung.

-Hola Hoseok Hyung.- La timidez que manejaba el rubio con el castaño luego de aquel beso en año nuevo era enorme.

-Hola Hobi Hyung, estoy bien emm yo ya me iba.-Observó a Taehyung mientras le susurraba algo que Hoseok no escucho.-Ahora si, adiós chicos.

El castaño más de una ves le pregunto si no quería quedase un poco mas pero fue rechazado, quedandose sólo con el rubio.

Los nervios jamás se alejaron de su cuerpo, solo incrementaron un nivel más alto y ni decir cuando las palabras salieron veloces llegando hasta los oídos de Taehyung.

Y ni hablar del menor que con aquella pregunta sus mejillas tomaron un color más rojizo mientras las palabras no lograban salir de su garganta.

-Taehyung... Mañana ¿Te gustaría tener una cita... conmigo?

Y tal vez ambos sintieron más vergüenza al escuchar el chillido de emoción de su amigo detrás de la puerta.





HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora