Eran las 8:29 de la mañana para ser exactos, estaban ambos jóvenes sentados en la sala de espera, esperando justamente que aquel minuto que faltaba llegue y ser llamados para su turno.
–Kim Taehyung.
El rubio recibió ayuda para pararse y tomar las muletas siendo guiados hasta el consultorio. Un lugar totalmente blanco, los artefactos necesarios y el escritorio negro mas tres sillas, dos al frente y una atrás donde estaba en doctor Wang ya sentado.
Con cuidado se sentó primero cerca de la camilla ya que suponía que la tendría que usar después y a su lado Hoseok.
–Bueno chicos ¿Como están?
–Bien... Estamos bien.
–Me alegró.– Sonrió abriendo un pequeño cuaderno anaranjado donde permanecía los datos del rubio. – Okey, vamos a hacer unas revisiones y luego te sacáremos por fin el yeso ¿Si?
–Si, ya es algo incómodo.
Los tres rieron mientras se acomodaban, Taehyung en la camilla y Wang a su lado comenzando los procedimientos
Luego de unas revisiones en sus ojos, su coordinación, hacer juegos para desarrollos cerebrales y revisar algunas heridas internas, ahora ya estaban listos para quitar el molestó yeso.
Unas maniobras del doctor y la pierna de Kim ya estaba descubierta con una cicatriz en toda su rodilla.
Su piel morena estaba algo sucia a causa de la tiza blanca del yeso, Hoseok se levantó extendiendo toallitas húmedas así se limpiaba esa parte y que no se ensucie el pantalón de chándal que llevaba puesto.–Ahora necesitó que comiencen a mover la pierna de adelante hacia atrás ya que como ves, tus músculos están sin fuerzas y de un tamaño reducido al que deberías tener.
Y tenia razón, se notaba a simple vista como su pierna derecha estaba más flaca por decirlo así que la otra. Hizo lo indicado por el médico sintiendo de inmediato como sus huesos se movían y generaban unos ruidos como uniéndose.
–Tranquilo, es normal que genere ese sonido.–Sonrió tratando de tranquilizar a Taehyung.– Ahora te anotaré el nombre de un amigo kinesiologo así lo visitas y te dará ejercicios para que puedas movilizar y recuperar musculatura.
Asistió mientras era una ves mas era ayudado por el castaño a colocarse la zapatilla. Estaba feliz el rubio, ya no tenia ese molesto yeso aunque todavía tendría que usar las muletas un tiempo más, sus resultados habían salido bien y de apoco estaba recuperando su memoria.
Luego de hablar de algunas cosas más se despidieron de Wang llendo a otro piso del hospital así sacar turno con el kinesiologo y para su suerte los atendió ese mismo día dándoles los ejercicios ideales y cosas que podía comer para ayudar a recuperarse mas rápido.
Ambos fuera del hospital comenzaron a caminar hasta el auto así volver a casa pero Taehyung observó de pasada una plaza enfrente con juegos, niños, familias y puestos callejeros de ¿Otros países? Ahora más ganas tenia de ir.
-Emm Hoseok Hyung.–El mencionado freno ante el llamado observando al rubio. –¿Podemos ir allí? Solo será un momento.
Kim le apuntó con su mano libre adonde quería ir notando la inseguridad en la vista del mayor ante el pedido y antes que diga algo habló.
–¡Será rápido! Solo quiero caminar y ver que hay.
–Esta bien.
Sin mas ambos caminaron con cuidado y lentitud hasta los puestos callejeros probando aquellas exquisiteces que inundaban con su olor su narices.
Luego de un helado de sabor chocolate con frutilla para él y para Jung uno de galleta y chips de chocolate se sentaron en una banca saboreando el postre frío mientras los niños del lugar jugaban cerca suyo.
La tarde cayó y ambos adultos disfrutaban el lindo día hasta que tuvieron que volver a su hogar y así Kim escribír en su cuaderno aquel día.
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...