31) Mensajes

431 65 5
                                    

--¿Hola?

Sólo una risita se escuchó del otro lado de la línea dándole escalofríos ante lo tenebrosa que sonó y luego colgó.

--Tae ¿Éstas bien?

Seokjin que lo acompañaba en su hogar, mientras esperaban a los demás, preguntó ante el gesto confuso en la cara del rubio quien aún no apartaba la vista del teléfono.

--Si Hyung, creo que se equivocaron de número.




>><<




--Hola, me dijieron que le de esto.

Un pequeño detuvo su caminata hasta el supermercado dándole un sobre rojo. El niño se fue dejándolo confundido. Abrió el sobre quedándose sin aire por unos segundos.

Se dio vuelta intentando buscar al niño así recibír una explicación pero nada, ya se había ido. Miro sus manos donde sostenía una foto de él caminando junto a una escritura de bajo de la misma.

"Estamos juntos niño."





>><<







--Hyung, voy a pedirle una cita a Jungkook-Hyung .

Ambos maestros de la salita de 5-6 años estaban parados en el patio de juegos con los niños divirtiéndose. Taehyung escuchaba atento al nervioso y sonrojado Yugyeom ante lo que haría con su amigo pelinegro.

--¿De verdad? Wow eso es muy bueno, creo que Jun-

Sus palabras quedaron a la mitad cuando su teléfono comenzó a sonar. En silenció Yugyeom fue a jugar con algunos niños dando a entender al rubio que le daba privacidad para hablar.

Número privado.

Contestó pero nadie emitió palabra del otro lado y luego colgaron.






>><<









El timbre del hogar sonó. Dejo en ausa la película que miraba y se encaminó hasta la puerta, cuando fue abierta no había nadie pero antes de cerrarla otro sobre rojo con su nombre escrito resaltaba pegada en la puerta.

La tomó entrando de nuevo a su hogar y cuando la abrió otra fotografía de él apareció aunque ahora no era una sino cinco de diversos días. Su respiración comenzó a acelerarse ante el miedo de que lo estaban vigilando.

El sonido característico de una llamada entrante resonó en toda la casa vacía. Alzó su teléfono viendo de inmediato el grabado de "Número privado", contesto llevando el aparato a su odio izquierdo.

--¿Hola?

--Te tengo en la mira.

--¿Quién habla?¿Porqué me hace esto?

Y sin recibir respuesta, la llamada se acabó y el quedó con la incertidumbre mezclada con el miedo en su cuerpo.







>><<





¡Una semana!

Ese tiempo transcurrió donde todos los días sin falta recibía una llamada desconocida o un sobre con fotos suyas, e incluso había algunas de sus amigos y familia.

Su miedo y estrés era palpable a su alrededor y el no saber que hacer era lo peor que tenia.

Hoseok entro a su habitación para indicarle que bajará a cenar pero al notarlo extraño decidió callarse. Hace días lo notaba así pero cuando preguntaba siempre le contestaba que estaba bien.

--Taehyung ¿Qué sucede?

El rubio lo miro a los ojos debatiendo en su mente confusa. Una parte suya quería decirle todo lo que pasaba pero la otra se negaba a contarlo.

¿Qué hago?

--Hyung... Yo...

--¿Tu que Taehyung?

Pero siempre ganaba el lado equivocado, el cual se adueñaba de todo su razonamiento.

--Yo... Estoy bien. No sucede nada Hyung.







HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora