Luego que el doctor le contara su situación, cosa que se lo tomo tranquilamente y sin alterarse mucho, se sentó en la cama del hospital teniendo cuidado con su pierna, aquella que estaba quebrada, para recibir mejor a sus visitas.
Notó como tres personas entraban con cuidado, una señora rubia y dos chicos de cabello colorido.
Todos se sentaron en las sillas que estaban a los costados de la cama así estar más cómodos.
–Hola, soy Kim Taeyeon y... Y soy tu m-madre. –Con algo de nervios se presentó la mayor de todos regalándole una sonrisa. Una de sus manos fue tomada delicadamente por Taehyung quien le sonrió también.
–Es un gusto tener una madre tan linda como usted.– Y solo con eso la mujer quería llorar pero no, tenia que ser fuerte. –Entonces supongo que ustedes son ¿Mis hermanos?– Levantó su ceja mientras miraba a los dos chicos.
–Asi es, soy Kim Namjoon.– El de cabellos violeta se presentó mostrándole una sonrisa con hoyuelos.
–Y yo soy tu otro hermano, Kim Beakhyun...–Le sonrió el pelirrojo. – Tu eres el menor, yo el del medió y el.– Apuntó a Namjoon quien era que estaba alado suyo.– Es el mayor de nosotros.
–Que bueno tener hermanos... ¿Y mi padre? – Su pregunta fue sorpresiva para los presentes, tan así que de inmediato se lamento en preguntar al notar como se ponían incómodo. Se maldijo internamente mientras buscaba que decir.– Emm...– Miró hacia la mujer notando que en su regazo tenia un libro y su curiosidad salio a la luz, olvidando de inmediato lo que dijo antes.– ¿Qué es?
Todos miraron a lo que se refería y sonrieron olvidando la incomodidad de antes.– Esto es un pequeño álbum de fotografías familiar, mira...
La mujer le mostró la primera foto en la que aparecía un pequeño con una toalla enrollada en su cuerpo y otra en su cabecita y una sonrisa adornando su carita.
•✺•
Las horas transcurrieron entre risas y anécdotas. Se sentía feliz el rubio, porque si, el no tenia ni idea que tenia su cabello rubio hasta que se lo mencionaron y le explicaron por que lo tenia de aquel color claro.
Seguía sin recordarlos lastimosamente pero sentía muy en el fondo que ellos eran una hermosa familia para él. Le encantaba ver como la mujer le contaba todo con emoción y felicidad al igual que sus hermanos le contaban las tonterías que hacían muy frecuentemente.
Pero había algo que quería saber, más bien era una pregunta pero no quería arruinar el momento hermoso así que lo dejaría para después, mientras tanto disfrutaría de la presencia de su familia.
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...