--¿Nervioso?
Sin apartar la vista de la carretera, Hoseok preguntó a su menor quien de inmediato contesto un...
--Si, mucho.
Ambos sonrieron mientras escuchaban de fondo la radio.
Era lunes por la mañana.
Taehyung se había levantado una hora antes que la alarma, asi bañarse y arreglarse correctamente con algo de emoción porque...
¡Trabajaría de nuevo!
Hoseok le había contado sobre como se vestia cuando trabajaba en el lugar, siguiendo lo contado lo hizo. También acomodó su cabello y rocío algo de perfume suave en su cuello y vestimenta así no perturbar a los niños.
Una vez listos, los dos subieron al vehículo y ahora estaban en camino al jardín de infantes.
》🌞《
Ya estaban ahí, donde comenzaria a trabajar de nuevo. El lindo edificio con su cartel en alto recalcando el lugar.
Luego de un beso en la mejilla, Hoseok se marchó a la academia dejando a su menor en su trabajo.
Ahora Taehyung era encaminado a la sala con unas ovejas de diversos colores y nombres de lo que supuso eran de sus alumnos. Ya parado frente de la puerta un chico alto de cabellos negros le sonrió con un delantal azul en mano.
--¡Hola! Soy Kim Yugyeom su compañero de la salita de los niños de cinco a casi seis años.
Luego de una pequeña reverencia le entregó su delantal azul, donde los bordes eran de color blanco y en el bolsillo delantero estaba su oveja sosteniendo su nombre, igual que el de Yugyeom.
》Este es su delantal. Yo lo ayudaré en todo lo que necesites y estoy seguro que los niños también ya que lo conocen.
--Oh, esta bien.
--Bien ¿Entramos?
Asistió. Abrieron la puerta haciendo que los niños que estaban sentados en sus sillas los observarán y chillaran ante la presencia de nuevo de su maestro favorito.
--Hola niños ¿Recuerdan a el maestro Taehyung?-- Al compás de un "Siiii~" los niños gritaron haciendo reír pequeño a el rubio.--¡Bien! Entonces ayudemosle a recordar ¡Que hacíamos de divertido!.
Así comenzó el día. Taehyung fue rodeado por los niños la mayor parte del día, los juegos y risas invadiendo la sala. Dibujos, cuentos, la merienda y una siesta fue todo hasta que llegó la hora de la salida.
Los pequeños infantes se fueron a casa con sus padres, sabiendo que mañana tendrían otro día con sus maestros. Mientras que Taehyung sólo necesito que Hoseok le preguntara "¿Cómo te fue?" para comenzar a contar con entusiasmo todo lo sucedido esperando que el día de mañana sea igual de lindo.
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...