-Hoseok Hyung, y-yo...Me siento mal
–¿Mal? ¿Porqué mal?
-La navidad. Se supone que se festeja en familia y yo, y-yo...
-Tu tienes familia Taehyung.
-Lose, pero a la vez no.-Tomo con sus dedos sus cabellos comenzando a tirarlos.- Tengo madre, hermanos, amigos hasta...- Su voz salió en un susurro.-Un esposo, pero no los recuerdo y ¡Eso me molesta!¡Me duele no recordar aunque sea algo de ustedes!... A-Aunque sea un s-solo recuerdo.
Y su cuerpo fue apresado por los brazos contrarios, dejando sus gritos de lado y comenzando a llorar. Dejando que el dolor que abarcaba su pecho saliera.
Así comenzó el día de noche buena para Taehyung. Siendo consolado por el castaño ante su golpe de emoción explicándole, luego de unos minutos, como había llegado a ese sentimiento.
Y Hoseok sólo pudo entender todo, el médico le había dicho que aquello podía llegar a pasar en algun momento y lo único que tenía que hacer era dejar que todo salga.
Luego de unos minutos en silenció el teléfono de Hoseok sonó indicando que un mensaje había llegado.
"Soy Jungkook Noel 🎅"
Kookie:
¡Atención!
Navidad se celebra en
casa de mis padres.¡Fin del comunicado!
De un momento a otro todos llegaron a la casa Kim donde Jeon ya estaba ayudando en la cocina preparando un pabo.
El castaño le contó a todos sobre lo sucedido, siendo Taehyung apresado en un abrazo familiar.
-No importa si no recuerdas algo de nosotros.
-Jin-Hyung tiene razón, desde ahora armaremos nuevos recuerdos.
Taehyung ese día se sintió una montaña rusa de emociones, desde tristeza, miedo, rares hasta alegría, amor, bondad. Y todos terminaron llorando, riendo y festejando en familia navidad, esperando a que llegara la nueva celebración.
Como el de ese dia.
31 de diciembre ¿Cómo olvidar esa fecha no? Todos se emocionan ante este día sobre todo cuando las agujas del reloj marcan las doce, el año se termina y comienza uno nuevo.
Todos estaban en la casa de la madre de Taehyung acomodando el lugar para festejar el ansiado dia.
Hoseok dio un vistazo a Taehyung quien sostenía con extremo cuidado al pequeño Jihoon, el cual estaba más entretenido en jugar con sus deditos, y a un lado de ellos estaba Jimin acomodando los platos en la mesa mientras le hablaba de algo fuera de sus oídos.
Sonrió ante la imagen tan linda del rubio con el bebé en brazos cayendo en un recuerdo viejo.
"-Hyung quiero tener dos hijos no, ¡Mejor cinco!"
Ese día recuerda haber reído demasiado mientras escuchaba las ocurrencias del menor.
Salió de esos pensamientos y comenzando a ayudar a su suegra en mover los muebles así todo entrará en la pequeña casa.
------* (❄) *------
- ¡¡Tres!!
El momento había llegado.
-¡¡Dos!!
Todos estaban fuera de la casa, abrigados Por el frío intenso y con la nieve regada en todo el patio contando a los gritos la cuenta regresiva.
-¡¡Uno!! ... ¡¡Feliz año nuevo!!
Los gritos no tardaron en aparecer ante la despedida del año mientras el cielo se inundaba una ves mas de fuegos artificiales.
Y ellos comenzaron a soltar sus deseos al cielo nocturno.
Namjoon soltó el glogo celeste mientras Jin y Jungkook lo soplaban a la vez que gritaban diciendo que sus deseos vuelen alto.
A unos pasos Yoongi hacia levantar vuelo el globo amarillo de su familia escuchando las pequeñas carajadas de su hijo mientras Jimin le movía las manitos.
-Antes de soltarlo pides un deseo.
Escucho el susurro bajito de Hoseok alado suyo. Lo medito bien por unos segundos antes de asentir en dirección dando a entender que ya estaba listo.
3,2,1
Ambos soltaron juntos el globo verde con sus deseos dentro suyo, comenzando a subir por el cielo y alcanzar a sus amigos.
Taehyung sonrió sabiendo que su deseo sería concedido sin duda alguna, se dio vuelta observando el perfil del castaño hasta que lo vio regalándole una de sus sonrisas de corazón siendo correspondida.
Mirando apenas más arriba de la cabeza del castaño noto un adornó especial, tanto como esa fecha, sabiendo el significado y que podría hacer.
¿Porqué no?
Con algo de timidez y mucha valentía colocó sus manos en los hombros de su acompañante sacándole una cara de confusión, y antes de que hablará sintió los labios finos y dulces de Taehyung sobre los suyos.
El rostro sorprendido cambió, ahora solo tenia los ojos cerrados disfrutando el contacto pequeño que deseaba hace tiempo.
Simple, dulce, anhelado.
-¿Deberíamos interrumpir?.
Todos los que apreciaban el momento desde el marco de la puerta miraron a Yoongi con cara de desagrado.
-Ni lo intentes Min, o ten mataré.
Seokjin lo amenazó volviendo a mirar a la pareja bajo el muérdago.
-Les dije que era buena idea colgar el muérdago ahí y no en la puerta.- La madre de Taehyung habló sonriente.-¿Kookie tomaste las fotos?
-Si madre bella e incl-... ¡Corran que ya vienen!
Todos salieron a las apuradas al notar que la pareja se separaban de su beso dejándolos solos.
Taehyung sintió sus mejillas calentarse al dejar los labios del mayor sintiendose tímido de repente.
-Feliz año nuevo Hoseok.
Baja, suave y dulce. Asi escucho aquellas palabras el castaño notando como el rubio levantaba su vista hasta verlo con una sonrisa chica.
-Feliz año nuevo Taehyung.
Les deseo lo mejor en este
próximo año y que todos
sus planes se cumplan.Gracias por todas las
vistas y votos.Los amo ❤
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...