"Feliz cumpleaños Hoseok-Hyung"
Con una linda caligrafía sobre el papel amarillo, Hoseok recibió su primer saludo de cumpleaños. ¿De quién era? Simplemente del muchacho que estaba más que enamorado, Taehyung.
Había encontrado un desayuno completo en la mesa del comedor acompañado por dos papeles. Uno tenía la felicitacion por su nuevo año de vida y el otro la disculpas de porque el rubio no estaba en la casa.
"Esta comigo sano y salvo.
Att: Jungkook tu amante."
Bueno, eso no era una respuesta de donde estaba pero si Jungkook estaba significa que Seokjin también, y en él confía más.
Degustó el desayuno con tranquilidad, viendo algo de televisión o simplemente estando en su celular. Al terminar lavo los platos sucios y se dispuso a comenzar su dia festivo.
Se dio un relájate baño, se coloco ropa planchada y calentitas que lo salvaria del clima frío. Tomó sus pertenencias y se fue en auto hasta la academia donde trabajaba.
Sin ser muy consciente, que tal vez un una sorpresa se aproximaba.
《🎉🌞》
Luego de recibir el saludo amable del guarda y la secretaria se encaminó hasta el salón 7 donde implantaba sus clases de baile. Con el pensamiento en mente de que hoy sería un día tranquilo, abrío la puerta del salón.
--¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
El susto fue tan grande que un grito agudo salió de los labios del castaño. El papel picado y unas estiras de espuma de colores fueron tiradas en él mientras de fondo se escuchaba risas y el sonido de algunos silbatos y maracas.
Las luces fueron encendidas de golpe dejando ver a todos sus alumnos, amigos, su suegra y al hermoso rubio con quien vivía llenando el lugar.
Todo estaba decorado y en el espejo del centro había un cartel gigante con el mensaje de "Feliz cumpleaños Hoseok-Hyung"En coordinación las voces de los presentes se dejo retumbar cantando el feliz cumpleaños mientras Seokjin traía una torta bastante grande con las velas del numero de su edad nueva.
Los aplausos sonaron cuando la vela fue apagada y los tres deseos pedidos. Todos se acercaron a dar sus felicitaciones con sus regalos y el último en la fila fue Taehyung.
Sonrió en grande al verlo acercarse con timidez ya que sabía que él había organizado todo hace tiempo. Lo sabia porque Jeon se lo dijo al oído cuando lo abrazo.
--Feliz cumpleaños Hyung.
Un beso en la mejilla y un abrazo fue suficiente para que todos acordarán en decir...
--Aww
La vergüenza en la pareja fue notable al verle las mejillas y orejas de un color carmín.
--¡Foto grupal!
Hoseok, siendo el protagonista, fue sentado adelante de todo y a su lado, Taehyung, ambos sosteniendo la torta mientras miraban al espejo como todos. Pero antes que la foto fuera sacada por Jimin, Hoseok le susurro a Taehyung un "gracias" con una sonrisa de corazón.
Así comenzó su día, siendo acompañado por los seres que más ama en una fecha importante.
Mi estado esta que explota
con los vídeos que
subo de mi bias 😊😂👌¡El solecito de Army esta de fiesta! 🎉🎉😢❤
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...