21) Tu...

562 83 1
                                    


Toma mi mano,¿Listo? Ahora agárrate fuerte porque no tengo pensado soltarte.

Att: la autora

1/3



La nieve decidió ese día tomarse un descansó dejando que el frío invernal tomará posesión del día aunque los pequeños rayos de sol que se asomaban entre las nubes grisáceas danba algo de calorsito, asi la pareja que caminaba entre la multitud no sintiera tanto el clima frío.

El caminar era tranquilo, sin prisa alguna, observando los diversos puestos de la gran feria internacional. Comida, accesorios, esculturas, juegos, de todo un poco se podía apreciar en aquella tarde.

Muchos dirían que no era un lugar lindo para una cita de aniversario pero teniendo en cuenta los gustos que tenía su menor el castaño se arriesgo.

Taehyung era un amante de las culturas extranjeras así que sin dudas decidió llevarlo a la feria que se hacía esa semana, tal ves logrará hacer que recuerde algo.

"Quien sabe."

Por unos minutos el rubio sólo miraba todo a su alrededor sin decir o hacer algo así que Hoseok lo ayudo tomando la iniciativa para jugar algún juego y saliera de su burbuja de timidez, lograndolo al instante.

Sus sonrisas jamás desaparecieron a medida que sus pasos iban de un lado a otro jugando, mirando o degustando alguna delicia de otro país como lo hacían esos momentos, saboreando un rico licuado cubano.

--Esta riquísimo.

Hoseok asistió mirando el perfil de su acompañante notando lo emocionado que estaba ante la bebida rosada, estaba fascinado al verlo con esa carita de niño pequeño feliz y curioso, estaba contento, encantado...

"Estoy enamorado de ti..."

Los puestos pasaban a sus lados con sus maravillas instaladas llamando la atención de sus ojos curiosos, compraron y jugaron todo lo que pudieron hasta que un momento especial llegó.

El atardecer.

Y que mejor manera para apreciarlo que estando en el agua.

--Taehyung ven.

El castaño lo llevo hasta el muelle de la orilla de aquel río donde un señor y su esposa de una edad algo avanzaba rentaban unos botes, los mismos que hacían un recorrido en el agua salada. Pagó lo necesario y ambos pudieron subir a un bote azul, comenzando a pasear por las aguas tranquilas.

Y el espectáculo comenzó.

El sol comenzó a bajar tiñendo el cielo de tonalidades anaranjadas mezcladas con algo de amarillo, el agua reflejo como un espejo aquel majestuoso paisaje donde los ojos café de Taehyung disfrutaba sin duda alguna.

Mientras los ojos oscuros del castaño se deiletaba ante la asombrosa imagen de perfección que el rubio mostraba. La luz resaltaba su piel morena al igual que las facciones tan finas de su rostro con aquella fina capa de maquillaje natural.

"Sigue siendo igual de bonito..."

El ligero viento invernal comenzó a soplar revolviendo los cabellos rubios dándole un aspecto relajado.

"Es tan lindo... Es tan..."

--Hermoso...

Sin dudas aquello no sonó en su cabeza y se dio cuanta cuando su rostro antes frío por la brisa ahora estaba tibia, no, esta hirviendo en vergüenza al igual que las mejillas de Taehyung.

Ambos agacharon la cabeza fundiéndose en su vergüenza aunque unas minis sonrisas se asomaban en sus labios.

"No me arrepiento de decirlo."

Quedaron en silenció al no saber que hacer notando como los minutos se alejaban y el sol se guardaba pero Taehyung decidió preguntar aquello que su mente le solicitaba saber.

--Hyung... ¿Porqué me pidió una cita?

Sus ojos se conectaron tratando de ignorar el pequeño color carmín de sus rostos. El menor esperaba su respuesta mientras el mayor máquinaba en su mente como decirle porque mentirle no estaba en sus planes.

--Yo lo hic-

--Tienen que bajar jóvenes.

Ambos miraron a la señora mayor con su tapado negro en el pequeño muelle esperando a que salieran del bote. Sin hacerla esperar un minutos más Hoseok salió primero ayudando a su menor a salir sintiendo el contacto de sus manos cálidas contrastar el color de sus piel al igual que el tamaño de sus manos.

--Espero que hallan pasado un lindo momento.

-- Así fue.

Taehyung habló sonriente con sus mejillas coloridas aún teniendo enlazado sus dedos con los ajenos.

"Siempre serán así para mi, si estas conmigo."

Salieron del muelle caminando entre los puestos sin soltar sus manos, algunos vendedores comenzaron a levantar sus tiendas ya que el tiempo comenzó a cambiaradicalmente.

Y así fue.

Gotas saladas caían desde arriba empapando todo aquello que estaba en el suelo, siendo ellos también mojados.

--Vamos, Vamos.

Hoseok tiro de la mano del menor guiandolo lejos de la lluvia. Ambos corrieron con cuidado de no caerse entre las tiendas siendo acompañados por otras personas escuchandose las risas joviales de todos disfrutando el momento lluvioso.

Pero el castaño solo escuchaba la risa llena de diversión del rubio a lado suyo.

"Amo tu risa."

Se detuvieron delante de la cafetería tradicional observándose por unos segundos, regalandose mutuamente una sonrisa sincera y con algo de amor.

Sin dudas quería todos los días aquella sonrisa,  deseaba que todos los días lo mirara con amor como antes, quería que se enamorara como antes; y él estaba dispuesto a enamorarlo de nuevo.

"Te volveré a enamorar hasta que me vuelvas a querer como yo te quiero."





HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora