7) Recuerdos pequeños

866 133 13
                                    

"-Pero ya lo hará..."

~•~

-¿Cuantos meses tiene?- Preguntó mirando al pequeño niño dormido en los brazos de su padre pelinegro.

-Tiene ocho meses, recién cumplidos.- Contestó el otro rubio, sonriendo y en el proceso hizo que sus ojitos desaparecieran formándose unas lindas media lunas.

En esos momentos estaba la pareja sentada con su bebé en brazos en uno de los sillones al frente de Taehyung, contestando todas las preguntas que cruzaban por su mente.
Hasta donde tenia entendido, el rubio de mejillas rellenas era Jimin. Su mejor amigo desde que usaban pañales, y aquel hombre de cabellos negros y piel blanca era Min Yoongi, su esposo con el cual tenían un hijo en común, el pequeño Jihoon, una bolita de amor y ternura. Era blanquito y de ojos pequeños, una nariz de botón y labios semi gruesos. Sin dudas, era un bebé hermoso.

-Y dime Jimin Hyung ¿Cómo eramos en el secundario?

-Unos desastrosos de primera.- Antes que el rubio hablara una voz que no era de ninguno de los de la sala y cocina interrumpió.

Un castaño de hombros anchos ingreso a la sala con una caja en manos, una sonrisa adornaba sus labios gruesos mientras se dirigía hacia ellos, pero todo movimiento se detuvo y todo quedo en silencio cuando la voz del rubio menor soltó un ...

-¿Seokjin Hyung?

Hoseok, al igual que su suegra, quedaron quietos en el lumbral de la cocina al igual que los demás. El castaño recién llegado acercó hasta quedar arrodillado frente a Taehyung con una sonrisa más grande y los ojos húmedos.

-¿T-Te acuerdas de mi?¿Sa-Sabes quien-n soy?- Estaba al borde del colapso de derramar lagrimas.

-Seokjin Hyung... Nos regalabas galletas de chocolate a mi y Jimin ¿No?- Sonrió recibiendo un asentimiento.- Pero no recuerdo porque lo hacías...

-Eso no importa... No importa ahora. - Y sin poder detener el impulso, estrujó a su menor en un abrazo que enseguida se sumo Jimin, sin permiso pero que fue correspondido.

Unos segundos después se separaron a causa de un llanto. Era el pequeño bebé que estaba exigiendo comida, su barrigita estaba vacía a causa de dormir tanto y no dirigir alimento.

-Creó que Jihoon olió la comida y desea que comamos.-Namjoon, quien se acerco hasta donde estaba su madre para abrazarla, hablo haciendo reír a todos.

Jimin tomó al bebé mientras el otro padre buscaba una de las papillas en el bolso que traían y luego dirigirse a la mesa central juntos los demás. Taehyung fue llevado por Namjoon hasta la mesa y sentado en la silla principal.

-¿Se iban a sentar a comer sin mi? Eso duele...- Beakhyun, quien recién llegaba, reclamo llevando una de sus manos al pecho y entrecerrando los ojos recibiendo risas de todos junto a saludos de bienvenida.

-Ya sientate Beak que vamos a servir el gran banquete.

-Okey, ignorare que me estaban dejando de lado y me sentare con mi hermanito bello.- Y como dijo se sentó alado de Taehyung, en su lado derecho así en el izquierdo se colocaba Hoseok, mientras apretaba una de sus mejillas.

La comida se sirvió, algo de carne asada, verduras salteadas, arroz y algunas salsas. Todos comían alegres hasta el bebé del grupo disfrutaba su papilla de zanahoria en los brazos de su padre jimin.

Taehyung por otra parte miraba el plato lleno de la comida, el olor lo estaba llevando a otro lado y cuando llevo a su boca un trozo de aquella carne sin dudas un recuerdo lo invadió.

-¿Sucede algo hermanito?- Beakhyun le preguntó sonriendo al ver los gestos que había hecho el rubio.

-Creo que... Recordé algo.-Sonrió y todos centraron su atención en él sin dejar de saborear lo que tenían en sus bocas.

-¿Qué recordaste cariño?- Preguntó su madre desde la otra punta de la gran mesa.

-Recordé una casa, una casa de color blanco con... Con un gran árbol y en este había una casita de color azul y puntos amarillos.-Explicó mientras bajaba la mirada hacia el plato. - La, la carnes azadas me llevaron a ese lugar... Nose porque pero eso recordé.

-Tae...- La mujer rubia susurró tapando con sus manos su boca. Sus ojos comenzaron a humedecerse y sin contenerlo lloró.

-Taehyung... Esa casa blanca, es... Es nuestro hogar y la casa de color que dijiste era tu "fuerte", donde jugabas de chico.-Namjoon hablo notando que su progenitora no lo haría por la emoción.- Mamá cocinaba solo estas carnes cuando había un evento especial.

-A ti te encantaban, por eso se te hizo familiar y recordaste aquello.- Beakhyun tomo su mano agrandando su sonrisa.

Taehyung sonrió. Había recordado algo, su antiguo hogar, donde vivió su niñes y haber logrado aquello le parecía especial.

"Ojalá, recordar más..."











HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora