Todos se mantenían sentados y escuchando a un muchacho pelinegro, felices de tenerlo devuelta entre ellos.
–Cuando me entere que Hyung despertó decidí vender todo lo que tenia en Japón y venir.
– ¿Y la tardanza? Porque hace tiempo que despertó Tae.–Jimin habló acomodado en sus brazos a su hijo dormido.
–Es que tenía que hacer mi pase de universidad así no perder el año que hice allá y tardo demasiado. – Tomó una de las galletas de la mesa sonriendo al ser sus favoritas. – Pero ya estoy aquí, no tienen que llorar más.
Todos rieron ante el comentario final sintiendo que la influencia de Seokjin en él había dado frutos.
Taehyung reía sobré el comentario de aquel chico. Hasta donde le explicaron el era Jeon Jungkook, un muchacho de 21 años y estudiante de cocina. No sabia que era pero sintia que en algún momento podría recordar algo.
–Llegaste justó para las fiestas Jungkookie.
–¡Sii!~ y tengo una idea.
–Tus ideas jamás son buenas.
Hoseok habló teniendo en mano una bandeja con jugó ya que era lo único que había para beber. Todos asistieron ignorando la cara de ofendido de Jeon.
–Pero esta es buena.– Agarró uno de los vasos sonriendo. –No se arrepentirán.
(❁)
Y Jeon tuvo razón.
En esos momentos dos cabelleras rubias, un castaño y un pelinegro permanecían sentados en una mesa de una cafetería comiendo y tomando un café mientras el suelo permanecía llena de bolsas.
Sus risas se oían joviales y plenas fuera del local mientras hablaban de diversos temas, y aunque la idea original era hacer unas compras navideñas la idea de tomar un café con aquellas temperaturas bajas no los pudo detener.
–... Y bueno, quedo como una aventura en Japón.– Jeon contaba a los demás revolviendo su café con la cucharita.– Igual no era tan bueno si me entienden.
Giño exageradamente su ojo derecho haciendo reír de sobre manera a todos, aunque se reían mas de la tonalidad contagiosa del mayor.
–No tienes caso Kookie.
Se encogió de hombros restándole importancia, la charla siguió hasta que se tuvieron que volver a la casa de los Min pero aun en el camino sus charlas seguían gracias a la curiosidad de un rubio.
–¿Como nos conocimos Jungkook?
–Uuh aquí vamos.
–Resulta mi querido Hyung...– El pelinegro ignoró el comentario de el castaño mientras acomodaba las bolsas en sus manos y sin apartar la mirada de la vereda.– Que un día de primavera estaba apuntó de caer al suelo con un pastel, siendo mi primer día de trabajo pero usted llegó y me salvó de aquel desastre.
Las risas comenzaron pequeñas doblando una esquina con cuidado.
» Y yo, a mis cortos 19 años, quede flechado ante su belleza y amabilidad y cuando se despidió supe que seria un amor de la calle perooooo...
–Aquí viene lo mejor Tae.
Seokjin lo codeó reteniendo unas risas al igual que Jimin ya que ellos sabían lo que sucedía a diferencia de Taehyung quien mantenía un rostro de concentración en la historia.
–Como decía, el destino me llevó hasta la puerta de un departamento el cual fue abierta por usted. Entonces me pago lo debido y me invitó a pasar dejándome conocer a estos Hyung's.– señaló a quienes estanban callados. – Yo quede fascinado y enamorado comenzando a imaginar que nos casaríamos, tendríamos hijos, un perro talvez un gato y seríamos felices.
–Peroooo... –Jimin hablo conteniendo una risa.
– Peroooo... Resulta que toda esa reunión era para Hoseok Hyung y mi corazón se rompió en pedazos cuando lo vi besarse con él al felicitarlo por su ascenso.
Las risas estallaron de un momento a otro siendo lo único que se escuchaba.
» Y además ese día también me dieron mi nuevo departamento que ¡oh casuality! era el que estaba enfrente suyo, y como si eso no fuera poco. – Jungkook fingió decepción con su rostro. – Ambos se estaban besando CON LENGUA en el ascensor y me di cuenta por como lo acorralaba Hyung que era el de abajo asi que jamás estaríamos juntos porque ambos somos pasivos.
Las risas incrementaron aun más si se podían sumándose Jeon. Cuando llegaron a la casa Min y todos los demás notaron la cara roja de vergüenza de Taehyung preguntaron la razón volviendo aun más roja aquella carita al saber lo que era.
Sin dudas fue buena la llegada de Jeon Jungkook.
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...