9) Desayunó

769 126 4
                                    

¿Taehyung?

Se removió apenas en la cama. Una voz algo grave y dulce lo llamaba en su sueños pero no lograba verle el rostro.

¿Taehyung?

Ahí estaba otra ves pero seguía sin verlo ¿Dónde estaba? Sintió una ligera cosquilla en su brazo.

Taehyung.

Ahora lo sentía más cerca, como si le susurra su nombre en el odio. Un olor dulce lo inundó completamente.

-Taehyung despierta.

Con un poco de esfuerzo abrió uno de sus ojos tratando de ver algo pero nada, solo una sombra negra. Su vista estaba nublada por el sueño.

Vamooss arriba~

Soltó una risita frotando una de sus manos en sus ojos y recién pudo divisar mejor aquella sombra negra. Hoseok.
El castaño estaba sentado en una silla al costado de la cama con una bandeja en manos y una sonrisa en sus labios. "Tan lindo", pensó el rubio.

Buenos días.–Su voz salió adormilada sintiéndo pastosa la boca, movió su lengua en su boca como si barriera aquella sensación.

Buenos dias~ ¿Cómo dormiste? – Preguntó el castaño mientras le entregaba la bandeja al rubio luego que este se sentara en la cama correctamente.

Bien, la cama es muy grande .–Rió tapando el murmuró de Jung.– ¿Dijo algo?

Si, dije que era un sueño tuyo tener una cama grande, desde chico...”

No.–Negó con la cabeza.–Mejor desayuna antes que se enfríe, no me levante temprano por nada.–Hizo un puchero con sus labios haciendo reír al rubio.

Okey, aunque con el olor ya me estoy llenando.

Sin esperar mucho, y con el hambre que maneja uno al levantarse, comió un pedazo de aquellos panqueques con frutos y mermelada degustando exquisitamente el dulce. En el hospital, el poco tiempo que estuvo despierto, solo le daban de comer gelatina sin azúcar, unas galletas de avena y un té y digamos que se había cansado, para no decir hartado, de aquello así que este desayunó era lo mejor que había probado.

Esta delicioso.–Tomó un poco del jugo de naranja notando de inmediato que era exprimido y comió un poco mas de la masa con dulce.

Que bueno que te guste.

“Por que es un alivio que siga siendo tu favorito ”

–Oh casi lo olvidó.– Miró al castaño quien tomaba un poco de jugo de otro vaso. Que idiota no le convidó del desayunó, después lo arreglaría. –Quisiera pedirle algo.

–¿Qué cosa? Si esta a mi alcance.

–Y-Yo.–Se sintió algo tímido ante la mirada algo sería del contrario pero lo tenia que decir.–Quisiera ir a la casa de... Mi... Madre.– Lo ultimo lo dijo casi en un susurro esperando la respuesta contraria.

Decir que esperaba aquello sería mentir, Hoseok estaba totalmente sorprendido ante aquel pedido. Esperaba cualquier cosa menos eso.

Tendríamos que preguntarle a Taeyeon si esta en su casa así vas.–Le sonrió al menor notando como los ojitos contrarios se pusieron felices.

Genial... Ahora.–Tomo un trozo de los panqueques dirigiéndolo a los labios de Jung con su mano dejabo del tenedor así no manchar las sabanas con la mermelada si llegada a caer. Mientras el mayor nuevamente se sorprendió.–Coma ¿Si?

Abrió sus labios disgustando lo que estuvo preparando desde temprano notando lo feliz que se puso su menor y no pudo aguantar aquella sonrisa de felicidad.

“Jamas me negaría a un pedido tuyo, menos si veo aquella sonrisa.”











HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora