–¿Creé que este bien?
-Si Hoseok, necesita estar un tiempo solo.
~°~
Camino algo indeciso hasta el rubio quien estaba mirando concentrado un dorama. Seco sus manos algo sudorosas en su pantalón negro y aclaro su garganta así tener la atención de su menor.
–Taehyung... Yo... Emm– Respiro ondo para luego soltar el aire con su nerviosismo. Estaba exagerando un poco.– Yo necesito ir a mi trabajó por unos asuntos importantes así que tendrás que quedarte un tiempo aquí solo en casa, Jin Hyung va a venir en un rato para hacerte compañía mientras no estoy... ¿Estas bien con eso?–Preguntó algo inseguro.
El rubio río al entender mejor la situación.– No voy a perderme ni escaparme así que puede estar tranquilo... Y me parece bien.
–Esta bien, me iré llendo así puedo llegar un poco antes.–Tomo su mochila mientras cominaba hasta la puerta mientras le hablaba al rubio.– Si necesitas algo no dudes en llamarme o a nuestra vecina que es de suma confianza y si...
–Estaré bien, no necesita estar tan alterado.–Le regalo una sonrisa geométrica notando que el castaño se relajaba, era lindo ver otra ves esa sonrisa.
–Esta bien, adiós.– Y sin mas se fue dejándolo en la casa solo hasta la llegada de uno de sus Hyung's.
Caminó tranquilo y con cuidado por la casa inspeccionándo todo, las paredes tenían alguna que otra pintura colgada con una firma que no lograba identificar. Siguió viendo cada habitación y rincón de la casa hasta llegar a una habitación con traba.
Intrigado quito el pequeño seguro entrando a la habitación algo fría, dentro estaba oscuro asi que toqueteando la pared encontró el interruptor encendiéndolo y alumbrar el lugar.
Varias cajas escritas invadieron su vista al igual que algunos lienzos, pinturas y adornos navideños. Se acercó hasta las cajas ya que eran lo que mas le llamaban la atención, una de las tantas que tomo tenia escrito adelante "Friens", abrió la caja encontrándose con algunas fotos, cartas y juguetes. Todo perfectamente cuidado.
Siguió viendo notando que era todo de él y Jimin, ya que una pequeña carta se lo hizo saber. Una hoja de color celeste claro con dos figuras de lo que se supone que era él y Jimin de chiquitos con el titulo en grande de " mejores amigos".
Murió de ternura al seguir encontrando cosas de su pasado. Abrió otra caja, obvio dejando todo donde estaba antes, y así con tantas otras y se dio cuenta que le encantaba guardar cosas a su antiguo yo pero estaba seguro que si eran cosas tan bonitas seguiría haciéndolo.Luego de husmear en todas las cajas que encontraba llego a una que estaba en la esquina de la habitación con un titulo bastante extraño ,"Cosas feas". Estaba por ir a abrirla pero el timbre sonó indicando que seguro era Seokjin, miro la caja y la dejó, dando media vuelta y saliendo de la habitación.
La puerta se cerró con pestillo otra vez y aquella caja vieja y de titulo extraño quedo una vez mas en el olvidó, donde tenia que estar así no sacaría malos momentos.
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...