33) Dime

425 61 1
                                    


--¿Qué?

Taeyeon, sentada del otro lado de la isla de la cocina con su taza de café observó asombrada a Taehyung.

Él menor de sus hijos había ido a visitarla de sorpresa en la tarde, hora en la que se tomaba una taza de café religiosamente y veía su novela favorita pero la novela tuvo que esperar al notar a su hijo en su casa.

Ambos fueron a la cocina donde preparo la bebida con cafeína para ambos. Uno al frente del otro se sentaron y la felicidad de la rubia fue cambiado drasticamente cuando la mención de una palabra prohibida llegó a sus oidos.

--Mi padre, quiero que me hable de él.

Esa palabra. Esa que hace años no se nombraba pero que ahora la escuchaba de nuevo le causaba náuseas. El sudor frío llegó a su cuerpo, sus manos temblaban sosteniendo la taza caliente y su mirada estaba clavada en la madera.

--Él... Él es malo Taehyung, no hay que hablar de ese sujeto.-- Negó con la cabeza.

-- Yo si quiero hablar de él. Necesito sab-

--No.--Interrumpió la frase de su hijo negando y viéndolo ahora a los ojos con el sentimiento de preocupación.-- No necesitas saber nada de él.

--¿Porqué? ¿Qué hizo para que no quiera hablar?

-- Olvidalo, por favor.

--No puedo, por el simple hecho de que no recuerdo nada, absolutamente nada.--Cegado por las dudas, la curiosidad, las preguntas salían bombardeadas de sus labios.--Esa es la razón por la que vine, necesito que me diga ¿Quién es? ¿Dónde esta? ¿Qué le sucedió? ¿Porqué no está con nosotros?

--¡Basta Taehyung!-- Las palmas de sus manos chocaron contra la superficie de la mesa, sobre saltandolo.-- No lo necesitas, es pasado.

--Si, si necesito. Es parte de mi pasado y es mi padre.--Llevo una mano a su pecho mientras sentía como su respiración se aceleraba y su vista se nublaba.-- Yo quiero recuperar mi memoria, ser él de antes pero... si me niegan sucesos... jamás lo lograre.

--Hijo, entiende.--Rodeó la isla hasta estar delante del rubio tomando sus manos y verlo a los ojos. Ambos sintiendo la angustia del otro.-- Ese hombre nos hizo mal a mi, a tus hermanos, a tus amigos, a Hoseok y sobre todo a ti; cosas horribles que no merecen que las recuerdes.

--¿Pero que? ¿Qué cosas?

--Duelen.--Cerro sus ojos intentando fallida mente que las lágrimas no bajarán. Los abrió dejándo que se vieran lo cristalino que estaban y su voz comenzó quebrarse.-- Duelen recordarlas, por eso no quiero que las recuerdes porque... porque volverán a lastimarte.--Su mano derecha se dirigió hasta la mejilla de Taehyung, acariciandola.-- Es mejor que recuerdes a tus amigos y tu maravilloso matrimonio, y no pierdas el tiempo en intentar saber quien fue ...

--No me interesa.-- Quitó la mano de su rostro sin delicadeza alguna al igual que soltó su mano.--Quiero saber todo, lo que me hizo bien y mal, las heridas y sanaciones, todo sin importar que.--Su voz se elevó demostrando lo enojado e impaciente que se estaba volviendo.-- ¡No quiero que me mientan! ¡Ni que me oculten cosas de MI PASADO! Incluso a mi padre...

--¡Deja de nombrarlo!...-- El enojo y tensión se apoderó de ambos quitando los antiguos sentimientos.-- Aquel, asquerosos hombre jamás mereció ser tu padre.

-- Pero lo es, y si no me dan razones para que diga lo contrario seguirá saliendo esa palabra de mi boca.

Taehyung sin avisó tomó su celular y salió de la cocina dejando sola a Taeyeon.

--¿Taehyung?¿Taehyung dónde vas? -- Escucho de inmediato como la puerta era cerrada bruscamente. Su enojo se esfumó y de inmediato corrió hasta la salida, saliendo de su hogar.-- ¡Taehyung vuelve!...-- Pero él ya no se encontraba en ningún lado. La tristeza la invadió, sus lágrimas descendieron de sus ojos y su cuerpo agotado cayo al suelo.--... Hijo mío, no me hagas esto.
















Bey

HMD

¿Y tu eres? | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora