–Aquí es Taehyung.
Hoseok había manejado hasta el lugar en el auto que tenían, la idea era estar con él pero una llamada urgente cambio los planes y se tuvo que ir dejándolo solo con la rubia mayor. Ambos rubios estaban en la vereda admirando el lugar, mas bien, Taehyung lo admiraba ya que era tal cual como lo había recordado solo con unos años de más.
Taeyeon le sonrió apretando ligeramente su mano derecha estando mas que feliz al tenerlo en ese lugar especial.
–¿Entramos?
Saliendo de su admiración el rubio asistió siendo ayudado con las muletas a caminar. Ambos comenzaron a caminar por el sendero que había de piedras hasta la puerta siendo esta abierta por la dueña.
Una vez dentro la curiosidad lo carcomío de inmediato haciendo que no se contuviera al pregunta lo primero que se le venia a la mente. Observó fotos, revisó cada rincón de la casa y patio trasero, y al momento de su cansancio por las heridas comió y disfrutó las deliciosas galletas que fueron hechas solo para él junto a un delicioso té.
Estar así le embriagó unas sensaciones que se apoderaron de su ser, calidez, tranquilidad, alegría. Se podía decir que se sentía en casa aunque no la recordará tanto.
Se sentía feliz, y no era el único
~❤~
–Despacio, despacio.
Soltó una risita ante las palabras de cuidado de la mayor al subir juntos las escaleras.
La tarde comenzaba a irse y la hora de volver a casa se acercaban así que para terminar la visita en la casa decidieron o más bien el rubio menor quiso ver su antigua habitación.
Ya arriba, ambos estaban al pie de la habitación. Entraron y el menor noto como todo permanecía limpio y ordenado, las paredes eran de color azul oscuro con algunas manchas amarillas con el techó de color rojo y dibujos de planetas en el.
Había una cama cerca de la ventana con algunos peluches encima, un baúl en forma de cofre estaba a los pies del mueble y algún que otro adorno permanecía regado en la habitación.
–Lo deje tal cual como cuando te fuiste, no me atreví a cambiar o guardar algo. –Hablo Taeyeon mientras su hijo veía las cosas sonriendo, ¿Ya dije que amaba verlo reír? Bueno, ya lo saben.
–¿Se puede abrir? – Preguntó apuntando al baúl.
–Claro, deja que lo hago por ti.
La mujer se agachó abriendo el mueble con facilidad revelando distintos juguetes guardados, más peluches, hojas de dibujos y una hermosa flor violeta de porcelana.
–Que lindo~
–Oh si, esto fue un regalo que te dio Hoseok cuando tenias unos 7 años si no me equivocó.–Se rió dándole la flor al rubio.–Recuerdo que se puso a llorar al pensar que le quedo feo y que no te gustaba.
El rubio se sonrojo ante lo dicho, era un amor el castaño y eso que todavía no tuvo oportunidad de hablar con él pero sin duda lo era.
Un claxon sonó en el lugar avisando de la llegada del anterior mencionado pero Taehyung sintió miedo, el porque no lo sabía pero eso sintió. Un cosquilleo frío ante el sonido trayendo a su memoria como un rayó la secuencia que vivió en el hospital.
–Tae... ¿Éstas bien?– Miró a la mujer y asistió, dejo la pequeña flor en la cama tomando las muletas así salir de la habitación e ir con el castaño.
Un beso, un abrazo y una mirada mas al lugar fue suficiente para luego ir tranquilo hasta su hogar con el mayor y a la noche escribir lo sucedido en el día. Lo maravilló que fue el dia.
Portada nueva hecha por la linda de SheppyCreepy ❤
HMD•
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu eres? | HopeV
Random"Todo se borró de mi mente. No recuerdo a mis padres, ni a mis hermanos, no recuerdo a mis amigos y tampoco donde trabajo; Y mucho menos recuerdo... A mi esposo." Su mente se volvió una hoja en blanco, y tendrá que ser llenada con los recuerdos y mo...